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Control de Documentos
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa requiere para Sucursal Arica un(a) Control De Documentos
Solo se consideraran profesionales con experiencia en Auditorias y Gestión de Documentos
Sus principales funciones serán:
• Responsable de administrar el sistema archivo de documentos de la empresa.
• Mantener y mejorar sistema archivo de documentos para la trazabilidad de documentación recibida y enviada.
• Ingreso, revisión, distribución y ruteo de la documentación.
• Emitir reportes semanales que permita verificar la eficiencia del proceso.
• Realizar seguimiento de la información enviada y recibida a fin de facilitar el proceso de control del proyecto.
• Capacitar al personal interno, empresas colaboradoras que tengan relación con actividades de control de documentos y la clasificación de entregables.
• Llevar LOGs de documentos para mantener informada a Gerencia y a las áreas de Mantenimiento, HSE y Calidad.
• Establecer y mantener un archivo maestro (master) del proyecto con toda la información generada. Generar matriz de la distribución del proyecto y vigilar su cumplimiento y distribución de copias controladas.
• Mantener actualizada la documentación que debe ingresar a plataforma para el control de documentos.
• Cumplir con el proceso de revisión de documentos externos a través de timbres de observaciones y retorno al responsable de los cambios.
• Llevar el control de Normas Técnicas y Catálogos de la Especialidad, con el objeto de mantener archivada en forma ordenada y debidamente clasificados los catálogos y normas técnicas de uso por las especialidades y cumplir con los sistemas de calidad.
• Mantener archivos magnéticos y en papel actualizados correspondientes a cada proyecto en ejecución, con el objeto de contribuir con su fácil búsqueda cuando sea requerido.
• En proyectos ya terminados mantener un archivo computacional final de la documentación, con el objeto de contribuir con su fácil búsqueda cuando sea requerido.
PERFIL REQUERIDO:
• Técnico en administración o en informática o similar
Conocimientos adicionales Excluyentes
• Experiencia en gestión documental, Excluyentes
• Experiencia en Auditorias, Excluyentes
• Dominio Microsoft Office
• Manejo de Excel Intermedio
• Experiencia mínima en el cargo: 1 años
Competencias/Habilidades
Resolutivo y proactivo
Actitud de servicio
Capacidad para trabajar en equipo
Interesados: 202
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