PUBLICIDAD
SUPERVISOR(A) DE CALL CENTER
ID | 2014080 | |
Buscado | Colectron S.A. | |
Fecha | 2019-08-22 21:19:00 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Estudio Jurídico requiere Supervisor(a) de Call Center para su área de Cobranza Previsional. - 2 años de experiencia en el cargo , Experiencia en manejo y administración de personal , Edad entre 40 y 45 años. - Capacidad de Liderazgo.
Algunas funciones que debe realizar el postulante:
- Supervisión y control de gestión del call center
- Realizar análisis de carteras y seguimiento a la gestión de cada ejecutivo
- Incentivar el cumplimiento de metas de los Ejecutivos
- Cumplimiento de estándares de productividad y logro de objetivos
- Generar reportes e informes.
-Velar por la motivación y mantener un buen ambiente de trabajo con su equipo
Interesados: 52
Trabajos Relacionados
Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
50% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
17% SimilarSe necesita contratar personal de nivel tÉcnico superior o universitario, para sub jefe… Ver más
17% SimilarImportante clínica de ortodoncia, se encuentra en la búsqueda de auxiliar/es de aseo… Ver más
17% SimilarCentro médico busca incorporar de forma inmediata a su equipo de trabajo "jefe… Ver más
17% Similar