PUBLICIDAD
Supervisor Call Center "TEMUCO"
ID | 1983225 | |
Buscado | digitex | |
Fecha | 2019-06-25 17:04:51 |
|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Digitex, importante empresa internacional del rubro del outsorsing, requiere para su plataforma de Call Center de Temuco, un SUPERVISOR DE SERVICIO
Jornada: 45 horas semanales, con turnos rotativos de Lunes a Domingo
Tareas:
Adminsitracion de un un equipo de ejecutivos
Gestión en control y cumplimiento de indicadores
Deseable orientación comercial
Conocimientos básicos de legislación laboral (remuneraciones, control de asistencias, accidentes laborales
Manejo de habilidades de empatìa, gestión de equipo, liderazgo efectivo, retroalimentacion.
Aseguramiento de un excelente desempeño y rendimiento de su equipo a cargo
Requerimos:
Conocimientos de computación: Usuario Nivel Avanzado
Conocimiento especifico: Manejo de productos o servicios de mercado Telecomunicaciones
Conocimientos técnicos o carreras afines al área de administración o servicio al cliente
Experiencia en atención a cliente.
Conocimientos de servicios in bound, atencion al cliente, call center, ventas o perfiles similar. Manejo de KPI´s como TMO, FCR, NPS, PEC, entre otros.
Profesional egresado de carrera tecnica con alta orientación comercial, atención a cliente, servicios de call center. Requisito excluyente contar con experiencia en empresas de atención al cliente o servicios de call center.. Manejo computacional de medio a avanzado, conocimiento medio en offfice y excelente manejo en navegación, optimista, amigable, positivo con personalidad auto motivadora, perfil orientado al servicio, con actitud de ventas, disponibilidad para trabajar en turnos rotativas en 7x24, excelentes habilidades de comunicación verbal, liderazgo, perfil enfocado hacia cumplimiento de objetivos de servicios como KPI´s contractuales, TMO, Auxiliares, FCR, NPS entre otros. Conocimiento en procesos de recursos humanos.
Ofrecemos:
· Renta: Sueldo base $432.000 / Colación $30000 / Movilización $32500 / Gratificación legal / Bono maximo por cumplimiento (desfasado 1 mes) $62.500
· Trabajar en una empresa única en su rubro en Temuco.
Interesados enviar su currículo y carta de presentación selección.chile@comdatagroup.net, poniendo en el asunto POSTULACION SUPERVISOR CALL CENTER
Interesados: 6
Trabajos Relacionados
Empresa necesita contratar jefa de local comercial,(librerÍa giorgio) con experiencia en venta retail,… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
50% SimilarImportante empresa de la región, necesita contratar, sub jefe de sala, en la… Ver más
50% SimilarCajero y Reponedor - Librería Giorgio…
Libreria giorgio coronel y.., Concepción
12 de Mayo de 2024
Se requiere contratar a personal, para cumplir con funciones, de cajero - re… Ver más
25% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
25% SimilarSupervisor Técnico, UM - Temuco
Servicios de telecomunicaciones olitel.., Temuco
13 de Mayo de 2024
Buscamos a jóvenes con experiencia en configuración e instalación de antenas móviles en… Ver más
Oferta cercana