PUBLICIDAD
Supervisor Call Center
ID | 1957748 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-05-10 09:48:54 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Call Center del área automotriz ubicada en Ñuñoa, requiere a la brevedad Supervisor de plataforma Call Center.
Principales funciones y responsabilidades: Coordinar el trabajo de los agentes, garantizando la carga de trabajo diaria de los mismos, así como, velar porque cada uno cuente con las herramientas necesarias para desempeñar sus tareas. Supervisar el nivel de cumplimiento de cada agente de acuerdo a lo asignado y a las metas establecidas. Evaluar el desempeño de los agentes y reportar novedades al jefe de cuenta. soporte y ayuda cuando el agente lo solicite o se detecte que sea necesario. Participar en la capacitación de los agentes. Hacer la programación de turnos y vacaciones, sistematizar y reportar las horas extras,
Renta acorde al mercado $650.000.- (fijo + variable) Líquidos aprox.
Lugar de trabajo: R.Metropolitana
Interesados: 48
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
100% SimilarEmpresa necesita contratar jefa de local comercial,(librerÍa giorgio) con experiencia en venta retail,… Ver más
100% SimilarImportante empresa, en crecimiento, comercializadora de materiales para la construcción requiere integrar a… Ver más
100% SimilarEmpresa en crecimiento en rm y iv región desarrollandose venta de consumo masivo… Ver más
Oferta cercanaMinimarket/panadería ubicada en la comuna de san miguel, requiere personal para el puesto… Ver más
Oferta cercana