PUBLICIDAD
Coordinador de recepción y gestión de reclamos técnicos- Turnos noche
ID | 1954878 | |
Buscado | Aguas Andinas | |
Fecha | 2019-05-05 12:09:42 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | plazo fijo - indefinido | |
Tipo | Full-time |
Coordinador de recepción y gestión de reclamos técnicos- Turnos noche
Aguas Andinas, Santiago
05 de Mayo de 2019
Descripción oferta de trabajo
Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Coordinador Centro Control Operativo, que se encarga de procesar los requerimientos técnicos por parte de nuestros clientes.
Las principales funciones a realizar son:
1. Programar y controlar la atención de requerimientos asignados a equipos propios y contratistas internos y externos, a través de las herramientas tecnológicas disponibles, en coordinación con las áreas de Agua Potable y de Aguas Servidas.
2. Mantener actualizada la información de estado de avance o ejecución de las órdenes de trabajo, por medio de contacto permanente con los móviles operativos de terreno, propios y de contratistas. Mantener actualizados los equipos de trabajo en el sistema.
3. Contactar al cliente y realizar las coordinaciones pertinentes, cada vez que sea necesario para asegurar el buen servicio al cliente y su satisfacción con la atención y resolución de sus requerimientos.
4. Controlar permanentemente los indicadores de Reiteraciones, Reincidencias y Rellamados, para verificar prioridades, urgencias y acciones a tomar para evitar el agravamiento del impacto en el cliente. Detectar y gestionar trabajos en garantía.
5. Registrar en el sistema los cortes programados y de emergencia.
6. Registrar en el sistema los PM (Problemas Masivos) y realizar seguimiento de ingreso de contactos.
7. Coordinar las inspecciones a los trabajos realizados por contratistas.
8. Realizar informes y análisis estadístico de reportería
9. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.
Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Técnico profesional en carreras relacionadas a administración de empresas, telecomunicaciones o similar.
- Experiencia Laboral: Al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares, y trabajando con SIEBEL.
- Conocimientos Específicos: Microsoft office intermedio avanzado. Manejo de aplicación SIEBEL.
- Habilidades: Orientación al detalle, orden y seguimiento de procesos.
Ubicación: Santiago Centro, Metropolitana de Santiago
Horario Laboral: Turnos 5x4 , en horario de 20:30 pm a 8:30 am
Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular!
Interesados: 27
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
100% SimilarPrestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más
100% SimilarNos encontramos en la búsqueda activa para nuestro importante centro de distribución farmacéutico,… Ver más
100% SimilarEmpresa de tecnología con importantes clientes de la banca requiere incorporar a su… Ver más
Oferta cercanaEmpresa lider en seguridad y demarcación vial ys spuler, esta en busca de… Ver más
Oferta cercana