PUBLICIDAD

89-1458 Coordinador Centro Control Operativo

ID 1951260
Buscado Aguas Andinas
Fecha
2019-04-28 20:49:10
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Contrato a Plazo Fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 10 dias Full-time

Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.

Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Coordinador Centro Control Operativo para realizar las siguientes funciones:

1. Programar y controlar la atención de requerimientos asignados a equipos propios y contratistas internos y externos, a través de las herramientas tecnológicas disponibles, en coordinación con las áreas de Agua Potable y de Aguas Servidas.
2. Mantener actualizada la información de estado de avance o ejecución de las órdenes de trabajo, por medio de contacto permanente con los móviles operativos de terreno, propios y de contratistas. Mantener actualizados los equipos de trabajo en el sistema.
3. Contactar al cliente y realizar las coordinaciones pertinentes, cada vez que sea necesario para asegurar el buen servicio al cliente y su satisfacción con la atención y resolución de sus requerimientos.
4. Controlar permanentemente los indicadores de Reiteraciones, Reincidencias y Rellamados, para verificar prioridades, urgencias y acciones a tomar para evitar el agravamiento del impacto en el cliente. Detectar y gestionar trabajos en garantía.
5. Registrar en el sistema los cortes programados y de emergencia.
6. Registrar en el sistema los PM (Problemas Masivos) y realizar seguimiento de ingreso de contactos.
7. Coordinar las inspecciones a los trabajos realizados por contratistas.
8. Realizar informes y análisis estadístico de reportería
9. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniería en informática, Ingeniería en Obras Civiles, técnico en informática o carreras afines.
- Experiencia Laboral: Al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares, y trabajando con SIEBEL.
- Conocimientos Específicos: Microsoft office intermedio avanzado. Manejo de aplicación SIEBEL.
- Habilidades: Orientación al detalle, orden y seguimiento de procesos.

Horario Laboral: Turnos 5x4 , en horario de 20:30 pm a 8:30 am

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Informática / Telecomunicaciones Santiago realizar funciones informática
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 511 veces
Interesados: 17

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar
JI

Jefe Infraestructura y Seguridad

Jefe infraestructura y seguridad, Santiago

06 de Mayo de 2024

Empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de jefe infraestructura y seguridad… Ver más

100% Similar

¡somos vigatec! ¡somos el motor del cambio empresarial y queremos que tú seas… Ver más

100% Similar

En people connect ¡te estamos buscando! estamos en búsqueda de un desarrollador fullstack… Ver más

Oferta cercana

Destacada empresa del rubro informático, requiere contratar técnico en informática con experiencia en… Ver más

Oferta cercana

¡Únete a nuestro equipo como ejecutivo de ventas en el rubro del desarrollo… Ver más

Oferta cercana