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ASISTENTE EJECUTIVA BILINGUE
ID | 1917391 | |
Buscado | ACROTEL | |
Fecha | 2019-03-06 11:31:10 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Salario | 80000 |
|
Duración | fijo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente consultora del sector oriente requiere contrata a una asistente ejecutiva, con dominio de inglés para incorporarse a su equipo de trabajo.
La candidata que desempeñe el cargo deberá ejecutar funciones de apoyo administrativo y comercial en el desarrollo de las actividades definidas por la empresa y cumplir con los objetivos establecidos por la GERENCIA.
Principales actividades a realizar:
• Confeccionar reportes periódicos para la GERENCIA
• Recepción y distribución de correspondencias recibida
• Coordinar el personal de aseo
• Preocuparse de la presentación de la oficina
• Coordinar reuniones y eventos realizados por la organización
• Colaborar con la facturación y cobranza de los clientes
• Preparar rendiciones de caja y gastos.
• Responsable del archivo técnico de la documentación de los proyectos de la consultora.
• Responder correos electrónicos y llamados que se encomienden por la jefatura y que tengan relación con materias administrativas, de gestión, financieras y/o contables.
• Representar a la empresa en actividades comerciales y relaciones públicas
• Llevar la agenda de reuniones del gerente
• Responder llamados telefónicos
• Realizar las labores encomendadas por su jefatura, en los aspectos referidos a promoción y gestión comercial.
Requisitos
• Capacidad de gestión tanto telefónica como presencial.
• Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales con clientes tanto externos como internos.
• Manejo de pc y excel a nivel de usuario AVANZADO.
• Capacidad de organización, planificación y gestión.
• Experiencia mínima de 4 años en el cargo y/o similares.
• Dinámico, proactivo y responsable.
• Orientado al servicio.
• Alto nivel de empatía.
• Capacidad de desarrollar diferentes tareas de manera ordenada.
• Habilidad para planificar y organizar
• Experiencia en Facturación ( MIPYME)
• Experiencia en archivo de documentos técnicos, trámites legales y bancarios
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Titulado de área de administración
• Manejo de idioma inglés.
Interesados: 133
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