PUBLICIDAD

Cotizador de Call Center

ID 1873132
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2018-12-10 11:12:46
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa requiere personal para el área de Call Center, cuyas principales funciones serán realizar cotizaciones, reemplazar a telefonistas o vendedor de mesón en horario de colación, ausencia y licencias médicas. Participar en actividades que faciliten el trabajo de los vendedores de mesón y el proceso de ventas. Atender llamadas telefónicas, conocer el producto y la parte técnica, gestionar actividades relacionadas a cotización.

-Nacionalidad Chilena
-Experiencia mínima de 1 año en Call Center y atención a clientes.
-Conocimientos informáticos a nivel de usuario (Excel)
-Conocimientos básicos de SAP módulo ventas (deseable, no excluyente)

Lugar de trabajo: R.Metropolitana

Asistente administrativo Santiago call center
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 551 veces
Interesados: 10

Trabajos Relacionados

Se requiere contratar personal para atención a publico, reposición y caja en librería… Ver más

100% Similar

Buscamos administrativo (a) en calidad de honorarios para desempeñarse en diversas unidades de… Ver más

100% Similar

Laboratorio lacem s.a., desea contratar administrativo con experiencia en digitación de documentos, servicio… Ver más

100% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

100% Similar

Empresa en crecimiento en rm y iv región desarrollandose venta de consumo masivo… Ver más

Oferta cercana

Minimarket/panadería ubicada en la comuna de san miguel, requiere personal para el puesto… Ver más

Oferta cercana