PUBLICIDAD

Secretaria Cajera Alameda

ID 1605940
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-09-20 11:58:12
Ubicación Santiago CL
Categoría Recepción / Secretaria
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Preuniversitario requiere contratar Secretaria Cajera tiempo completo para formar parte del equipo de trabajo en Sede Alameda.
 
El o la responsable estara a cargo de Atención del alumnado, Gestiones administrativas, Secretario docente y de orientación. Labores de cajero, recibiendo y custodiando los pagos de matrícula y arancel de los alumnos.
 
Horario:
45 horas, lunes a sábado, de 8:00 a 16:30 horas, incluida  1 hora de colación.
 
Renta liquida:
$295.000.-
Tipo de Contrato: Plazo fijo por 3 meses, renovar por 3 meses más  y de acuerdo a desempeño, contrato indefinido.
Requisitos Técnicos:
Secretaria nivel medio
Deseable experiencia en el cargo

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Recepción / Secretaria Santiago secretaria alameda cajera
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1117 veces
Interesados: 92

Trabajos Relacionados

**¡Únete a nuestro equipo!** **puesto:** recepcionista comercial **descripción del puesto:** estamos en búsqueda… Ver más

Oferta cercana
LC

Secretaria Administrativa

Laboratorio corthorn health, Santiago

17 de Mayo de 2024

Laboratorio de análisis, busca secretaria administrativa, para labores de ingreso y recepción de… Ver más

Oferta cercana

Centro médico ubicado en providencia busca incorporae a su equipo secretaria/o recepcionista con… Ver más

Oferta cercana

Recepcionista, secretaria, administrativa en el área electromecánica industrial. Ver más

Oferta cercana

Solicitamos asistente operativo para realizar labores de higienización, y esterilización de clinica dental.… Ver más

Oferta cercana

Se requiere profesor eduación musical para colegio particular. es requisito excluyente: - ser… Ver más

Oferta cercana