PUBLICIDAD
JEFE DE COMPRAS INDUSTRIA DE ALIMENTOS
ID | 1529300 | |
Buscado | SLI Consultores | |
Fecha | 2017-06-01 10:43:56 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de Consumo Masivo/Alimentos, ubicado en el sector de Huechuraba - Santiago, requiere contratar un JEFE DE COMPRAS para gestionar y administrar el área de abastecimiento de la compañía con el objetivo de adquirir y abastecer eficiente, adecuada y oportunamente los productos y artículos necesarios para el desarrollo de la operación comercial, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, oportunidad, servicio y condiciones de compra, para la empresa.
Se requiere un profesional con experiencia en compras y abastecimiento, específica e idealmente del rubro de alimentos no perecibles, lácteos, alimentos fríos y congelados y abarrotes.
Como funciones del cargo están:
1 Recepcionar y evaluar los requerimientos de compra realizados por las unidades comerciales de la organización y así mismo determinar los volúmenes y frecuencia de compra a realizar por sku.
2 Negociar las mejores condiciones y costos con cada uno de los proveedores, visitar y tener conocimiento de sus instalaciones, productos y servicios que ofrece con el fin de generar paquetes de créditos, beneficios y formas de pago.
3 Buscar oportunidades para el desarrollo de nuevos proveedores definiendo que productos y artículos pueden comprarse con ellos.
4 Realizar análisis de informes estadísticos de compras de las distintas categorías cuyo control es deben ser llevados por el área de compras y adquisiciones.
5 Generar informe de compras planificadas o compras por contingencia.
6 Evaluar y calificar a los proveedores que habitualmente son requeridos mediante indicadores de gestión, velando por mantener actualizada y correcta la base de datos de proveedores.
7 Mantener el registro de la información de compras, actualizada eficiente y oportunamente, para la toma de decisiones de futuras compras, definiendo el stock crítico mensual de los productos por categorías y sku.
8 Gestionar la función de compra y prestación de servicios, generando y controlando eficientes procedimientos de compras y su visibilidad.
El candidato deberá:
- Contar con comprobada experiencia laboral de mínimo 5 años, o 3 años en cargos similares afines en Operaciones Comerciales / Logísticas de alta rotación, idealmente de la industria alimentaria.
- Contar con manejo computacional nivel usuario, y específicamente contar con manejo y experiencia comprobable en el manejo de Excel y Tablas Dinámicas, en reportes de gestión y KPIs.
- Contar con Título de Ingeniería Comercial/Industrial, en Administración o Título Técnico del área afín al cargo.
Excelente oportunidad de ser parte de una empresa innovadora, con muy buen clima laboral, se ofrece renta de mercado y la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta al Sr. Juan Pablo Schneider. Email : jpschneider@sliconsultores.cl.
Interesados: 247
Trabajos Relacionados
Descripción de la empresa: empresa de comercialización y distribución de alimentos del mercado… Ver más
Oferta cercanaEstamos en la búsqueda de un/a ejecutivo/a soporte comercial para ser parte de… Ver más
Oferta cercanaTransecom somos una empresa de logística de comercio electrónico, con clientes del rubro… Ver más
Oferta cercanaSomos una empresa de fabricación de muebles y proyectos de renovación de espacios… Ver más
Oferta cercanaEmpresa dedicada a suplementos alimenticios como artículos deportivos y artículos de belleza se… Ver más
Oferta cercanaRustic chic se forma en el año 2014 por madre e hijas, amantes… Ver más
Oferta cercana