PUBLICIDAD
Backoffice / Administración / RRHH
ID | 1524387 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha | 2017-08-16 17:00:43 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Marketing y Publicidad requiere contratar a Backoffice / administración y RRHH para el departamento de Operaciones.
Funciones:
• Levantamiento y análisis y reportes de información administrativa y de personal.
• Encargo de administrar documentación para la gestión (Rendiciones, asegurar carga desde los puntos).
• Seguimientos de rutas, envios y despachos.
• Consolidación de Información
• Generar tracking de envío.
• Gestión de permisos, horas extras y vacaciones del personal.
• Reporte Asistencia.
Requisitos:
• 1 año de Experiencia en el cargo
• Jornada de trabajo de lunes a viernes.
• Conocimiento en Excel, Word a nivel Intermedio.
• Estudios en carreras relacionadas con Recursos Humanos, Administración o Contabilidad.
• Manejo comunicacional y capacidad para trabajar con volúmenes de documentación.
Beneficios:
• Contrato de trabajo.
• Beneficios empresa.
• Estabilidad laboral y grato ambiente laboral.
Interesados: 197
Trabajos Relacionados
¡Únete a la familia unicum! buscamos a una persona positiva y responsable, con… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa de la zona norte de santiago se encuentra en búsqueda de… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa distribuidora de carnes está en búsqueda de una asistente operativa, que… Ver más
Oferta cercanaEmpresa constructora con 12 años de experiencia en el rubro ubicada en la… Ver más
Oferta cercanaObjetivos del cargo registrar todos los movimientos contables y tributarios de la empresa… Ver más
Oferta cercanaEn soherco nos encontramos en búsqueda de supervisor de call center para el… Ver más
Oferta cercana