PUBLICIDAD

Analista de RRHH

ID 1488073
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-03-23 14:39:12
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Adagio Teas Chile, comercializadora de té en el retail nacional, busca un ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS (REMUNERACIONES, CONTRATOS Y SEGURIDAD SOCIAL) para integrarse a la Gerencia de Gestión de Personas. Su misión será apoyar a la Gerencia en sus labores diarias, emisión de _CONTRATOS, ANEXOS Y TODA DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL PERSONAL; MANTENER REGISTRO DE PLAZOS Y CONTRATACIONES, INFORMACIÓN DE LOS TRABAJADORES, HORAS TRABAJADAS, INTERACCIÓN CON CCLA Y MUTUALIDAD, RECEPCIÓN Y CURSE DE LICENCIAS MÉDICAS, EMISIÓN DE COMPROBANTES DE VACACIONES, ENTRE OTROS DOCUMENTOS PROPIOS DEL ÁREA_. Adicionalmente, en el futuro integrará los proyectos de mejora del área.

Sus FUNCIONES CRÍTICAS serán:

* Cálculo y liquidación de remuneraciones e imposiciones para una dotación de 50-80 personas a partir de parámetros fijos, variables y reportes de asistencia.
* Administración y Mantención de archivos y carpetas de personal (tanto en formato físico como por vía del sistema informático). Implica operación de sistema Payroll.
* Mantención y análisis de sistema de control de asistencia.
* Atender a los requerimientos del personal en materia de RRHH.
* Generar contratos, finiquitos y anexos según formatos, controlar e informar vencimientos y renovaciones.
* Liderar comunicaciones de cumpleaños e hitos del personal, así como aquellas relativas a su área.
* Mantener estricta reserva de la información según lineamientos de la gerencia.
* Efectuar control de inventario y compras de uniformes e indumentaria para el personal.
* Controlar gastos y rendiciones de compras relativas al área.
* Interactuar con proveedores del área.

Buscamos personas CON EXPERIENCIA (AL MENOS 1 AÑO) Y ESTUDIOS RELACIONADOS, organizadas, con excelente disposición a colaborar, marcada orientación al detalle y proactividad. Al menos un año de experiencia en cargos y funciones similares (requisito EXCLUYENTE). Valoraremos la experiencia en rubro RETAIL o similar.

INDISPENSABLE experiencia en:

* Cálculo de remuneraciones y confección de liquidaciones.
* Operación con sistema Payroll.
* Confección de contratos.
* Curse de licencias médicas.

INDISPENSABLE conocimiento en:

* Normativa laboral vigente.
* Cálculo de remuneraciones.
* MS Excel básico-intermedio y algún ERP (Manager, Payroll, Softland).

Nuestras oficinas se encuentran en Metro El Golf. Ofrecemos sueldo acorde a mercado y excelente ambiente laboral.

Lugar de trabajo: Las Condes, Región Metropolitana.

Recursos Humanos Santiago personal contratos remuneraciones
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1039 veces
Interesados: 88

Trabajos Relacionados

Empresa de servicios orientada al retail y grandes tiendas, ubicada en sector de… Ver más

Oferta cercana

Nuestra empresa, ubicada en la comuna de pudahuel, requiere contratar a un analista… Ver más

Oferta cercana

Nuestro cliente, empresa de outsourcing , requiere integrar a su equipo de trabajo… Ver más

Oferta cercana
EA

Analista RRHH

Empresa aseo corporativo, Santiago

10 de Mayo de 2024

Empresa lider en rubro de aseo corporativo, busca incorporar a su departamento de… Ver más

Oferta cercana

Nuestra institución, importante entidad financiera, en crecimiento y desarrollo, busca asistente recursos humanos… Ver más

Oferta cercana

Persona para realizar el proceso de remuneraciones mensual, subir información previred, tramitar licencias,… Ver más

Oferta cercana