PUBLICIDAD
Supervisor - Bodega de Insumos Médicos
ID | 1471244 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-02-21 16:57:01 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Tipo | Full-time |
Supervisor - Bodega de Insumos Médicos
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
21 de Febrero de 2017
Descripción oferta de trabajo
Empresa de Servicios de Salud requiere incorporar al equipo de Administración, a Supervisor para Bodega de Insumos médicos/clínicos.
La función principal del cargo será asegurar el abastecimiento de insumos y equipamiento para centro de salud.
Entre el desglose de sus funciones deberá recepcionar mercadería, supervisar y velar por almacenamiento, picking, distribución, supervisar personal a cargo (asistentes de bodega), asegurar correcto y oportuno registro de inventario, entre otras.
Se ofrece contrato plazo fijo, luego indefinido, según desempeño.
Horario de lunes a viernes de 8.30 hrs. a 17.30 hrs.
Entre los requisitos del cargo se encuentran:
- Contar con título técnico nivel superior en administración y/o logística.
- Contar con experiencia en Abastecimiento de insumos clínicos.
- Deseable conocimiento SAP
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 55
Trabajos Relacionados
Se necesita chofer clase a4 o a2 antigua empresa de transporte con trayectoria… Ver más
Oferta cercanaCOORDINADOR DE LOGISTICA PARA WALMART SAN…
Servicio logistica y transportes.., Santiago
13 de Mayo de 2024
Se necesita supervisor para los centros de distribucion de walmart. casa matriz en… Ver más
Oferta cercanaSe necesita operario de bodega empresa de transporte con trayectoria necesita bodeguero para… Ver más
Oferta cercanaSe necesita peoneta empresa de transporte con trayectoria necesita peoneta para despacho a… Ver más
Oferta cercanaEstamos buscando a las/os mejores transportistas con automóvil para realizar entregas a domicilio… Ver más
Oferta cercanaHola postulante! estamos en busca de los mejores técnico en electrónica. se requiere… Ver más
Oferta cercana