PUBLICIDAD

Supervisor de Call Center de Normalizacion(Santiago)

ID 1445647
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-01-12 23:10:11
Ubicación Santiago CL
Categoría Economía / Contabilidad
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Principal Empresa de Cobranzas Bancaria, busca Supervisor de Call Center.

Requisitos: Experiencia en Call Center de cobranza de productos financieras, estudios contables, bancarios o de administración, Capacidad Negociadora.
Usuario office. Capacidad de trabajo en equipo, estructurado, cooperador, autónomo, con iniciativa, tolerante a la frustración, persistente y seguro de si mismo. Indispensable haber trabajado como Supervisor de Call Center en Bancos o financieras .

Ofrecemos integrarse a empresa líder en el área, con proyecciones e incentivos muy atractivos.
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Economía / Contabilidad Santiago center call supervisor
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 612 veces
Interesados: 26

Trabajos Relacionados

Asistente contable y administrativo misión: contribuir al análisis de resultados y la gestión… Ver más

Oferta cercana

Se necesita asistente contable, con experiencia mínima de 1 año en empresas de… Ver más

Oferta cercana

Empresa sólida con trayectoria en su rubro, requiere profesional con al menos 5… Ver más

Oferta cercana

Landa auditores ltda. es una firma de servicios profesionales con más de 30… Ver más

Oferta cercana

Nuestro cliente ,empresa chilena lider en la prestación de servicios de back office… Ver más

Oferta cercana

Grupo el alto, matriz de migrin (minería no metálica), transmineral (logística y transporte),… Ver más

Oferta cercana