PUBLICIDAD
Supervisor de Call Center de Normalizacion(Santiago)
ID | 1445647 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-01-12 23:10:11 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Tipo | Full-time |
Supervisor de Call Center de Normalizacion(Santiago)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
12 de Enero de 2017
Descripción oferta de trabajo
Principal Empresa de Cobranzas Bancaria, busca Supervisor de Call Center.
Requisitos: Experiencia en Call Center de cobranza de productos financieras, estudios contables, bancarios o de administración, Capacidad Negociadora.
Usuario office. Capacidad de trabajo en equipo, estructurado, cooperador, autónomo, con iniciativa, tolerante a la frustración, persistente y seguro de si mismo. Indispensable haber trabajado como Supervisor de Call Center en Bancos o financieras .
Ofrecemos integrarse a empresa líder en el área, con proyecciones e incentivos muy atractivos.
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 26
Trabajos Relacionados
Asistente contable y administrativo misión: contribuir al análisis de resultados y la gestión… Ver más
Oferta cercanaSe necesita asistente contable, con experiencia mínima de 1 año en empresas de… Ver más
Oferta cercanaEmpresa sólida con trayectoria en su rubro, requiere profesional con al menos 5… Ver más
Oferta cercanaLanda auditores ltda. es una firma de servicios profesionales con más de 30… Ver más
Oferta cercanaNuestro cliente ,empresa chilena lider en la prestación de servicios de back office… Ver más
Oferta cercanaGrupo el alto, matriz de migrin (minería no metálica), transmineral (logística y transporte),… Ver más
Oferta cercana