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Asistente de Admisión
ID | 1347043 | |
Buscado | Colegio Particular de Vitacura | |
Fecha | 2016-08-09 11:09:37 |
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario | a convenir |
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
El cargo reporta al Gerente de Administración y Finanzas del Colegio. Su misión es gestionar los procesos de admisión, cobranza y compras según los procedimientos establecidos y con foco en los clientes externos e internos.
Entre sus principales funcionales se encuentran:
- Generar e implementar el calendario de admisión de nuevos alumnos.
- Gestionar los expedientes de postulación.
- Atender a los apoderados y postulantes al Colegio.
- Llevar registros y hacer seguimiento de los procesos.
- Realizar cotizaciones y órdenes de compra según las necesidades de las áreas y siguiendo los procedimientos establecidos.
- Recibir las compras de los proveedores, realizando seguimiento y evaluando el servicio que prestan.
- Gestionar los pagos de colegiaturas atrasadas mediante comunicaciones escritas y/o telefónicas.
Buscamos un profesional o técnico del área administración o relaciones públicas con más de dos años de experiencia en establecimientos educativos o empresas de servicios.
Interesados: 47
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