PUBLICIDAD
PMO PROJECT MANAGEMENT OFFICER (CONSTRUCCIÓN MODULAR)
Interesados: 36
PMO PROJECT MANAGEMENT OFFICER (CONSTRUCCIÓN MODULAR)
EFICAZMENTE - GRUPO TCA, Santiago
16 de Mayo de 2025
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente es una empresa líder en el mercado en construcción modular
Esta posición, es responsable de la gestión integral de los proyectos. Esto implica liderar la
planificación, ejecución y control de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, costos, calidad y estándares de seguridad.
El propósito principal del cargo es alinear estos proyectos con la estrategia del negocio, garantizar una comunicación efectiva con todos los stakeholders y contribuir al establecimiento de una cultura de proyectos dentro de la empresa.
Además:
- Desarrollar y mantener el Plan Maestro de Proyectos (PMP), integrando cronogramas, recursos y presupuestos.
- Coordinar, priorizar y planificar todos los proyectos de la empresa, de acuerdo con sus objetivos generales y teniendo en cuenta los distintos aspectos internos y externos.
- Monitorear el avance de los proyectos, gestionando riesgos, cambios y asegurando la calidad en todas las fases.
-Aplicar metodologías ágiles y tradicionales para coordinar equipos multidisciplinarios y supervisar la ejecución de proyectos.
- Supervisar el progreso y el rendimiento de los proyectos, proporcionado información a la GG de de información del "estado del arte” en forma permanente, generando las alertas requeridas y gestiones para movilizar los proyectos conforme su planificación y necesidades del negocio.
- Apoya a los equipos de proyecto en sus tareas diarias y en el cumplimiento de la hoja de ruta.
- Mantener una comunicación efectiva con clientes, proveedores y equipos internos, garantizando la satisfacción y alineación con los objetivos del proyecto.
Conocimientos asociados:
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos como MS Project, Primavera.
- Excel avanzado, Power BI óptimo.
- Conocimiento en sistemas de gestión de calidad y seguridad en obras.
- Manejo deseable de herramientas BIM.
Habilidades blandas necesarias:
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva y negociación.
- Proactividad y capacidad para tomar decisiones bajo presión.
- Gestión del cambio y adaptación.
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
100% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
88% SimilarGrupo unacem, empresa dedicada a la elaboración de cementos, áridos y hormigón, se… Ver más
88% SimilarEstamos en la búsqueda de un subgerente de operaciones empresa líder en ingeniería… Ver más
88% SimilarEn smu queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo te invitamos… Ver más
88% SimilarAsistente Área técnica en oficina central de empresa constructora, con experiencia demostrable: -… Ver más
63% SimilarPUBLICIDAD