PUBLICIDAD

Planificador/a de la Cadena de Suministro - Talcahuano

ID 3317611
Buscado INCHALAM S.A.
Fecha
2024-02-02 19:20:48
Ubicación Concepción CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
1
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1 Full-time

En Inchalam, tenemos un propósito claro: ser líderes en la fabricación y comercialización de alambre y sus derivados, ofreciendo soluciones innovadoras, rentables y sostenibles. Nuestro compromiso va más allá de los productos que ofrecemos. Nos esforzamos por contribuir al desarrollo de los entornos donde operamos, fomentando la ética, la calidad y la satisfacción del cliente. Creemos en el poder de entrelazar habilidades, propósito y talento. Valoramos a las personas apasionadas, comprometidas e íntegras que comparten nuestro propósito de construir un futuro asombroso. Nuestra misión es ser reconocidos como una empresa ética y sostenible, que impulsa la innovación y la mejora continua en nuestra industria.

Si te mueve lo mismo entrelaza tu talento con nuestro propósito y conviértete en nuestro(a) próximo(a) Planificador/a de la cadena de suministro

¿Tu Misión?

Planificar la fabricación según el requerimiento de los clientes, entregando fechas de entrega a los productos a pedido y manteniendo los niveles de inventarios definidos para los productos de stock haciendo una óptima utilización de la capacidad de producción instalada disponible. Calcular las necesidades de materiales e insumos de la cadena de fabricación. Monitorear el cumplimiento del plan, advertir desviaciones y corregir el plan de ser necesario.

¿Qué necesitas para Postular?

Para ello deberás contar con un grado en Ingeniería Civil o Ejecución Industrial, Logística, Mecánica, Comercial o afín y 1a 3 años de experiencia relacionada al cargo. Además, se requieren conocimientos en SAP, Microsoft Officel Nivel Avanzado, Logística, Estadística Básica, Gestión de Inventarios y deseables conocimientos en Power BI.

Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y en constante evolución. Promovemos un entorno de trabajo inclusivo, donde cada miembro del equipo tiene la posibilidad de desarrollar su máximo potencial y contribuir al éxito de la organización.
En Inchalam, ofrecemos una propuesta de valor única para nuestros colaboradores. Además de oportunidades de aprendizaje y desarrollo, te brindamos un ambiente de trabajo inspirador, donde la pasión por nuestros clientes y la confianza en nuestras capacidades son fundamentales.
Si estás buscando un lugar donde tus habilidades y talento sean valorados, y donde puedas formar parte de un equipo que trabaja con un propósito común, Inchalam es el lugar ideal para ti. ¡Únete a nosotros y juntos crearemos un futuro asombroso!

Profesionales y Técnicos Concepción donde nuestro propósito
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1448 veces
Interesados: 71

Trabajos Relacionados

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

100% Similar

Empresa dedicada al rubro logístico, busca para su terminal en talcahuano persona para… Ver más

59% Similar

Cargo: planificador. formación: ingeniería mecánica, industrial o afín. empresa reconocida en la industria… Ver más

53% Similar

En inchalam, tenemos un propósito claro: ser líderes en la fabricación y comercialización… Ver más

47% Similar

Randstad, junto a su cliente, una importante empresa del rubro industrial, se encuentra… Ver más

35% Similar

Importante empresa de transporte , se encuentra en búsqueda de asistente administrativo de… Ver más

29% Similar