PUBLICIDAD

Personal SSO

ID 3338453
Buscado MCN Montaje
Fecha
2024-03-05 08:40:42
Ubicación Iquique CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1204 veces
Interesados: 47
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

1.- Asesor SSO Oficina Central
Responsabilidad del cargo asesor SSO oficina central serán:
• -Responsable sistema Integrado de gestión y toda su implementación
• -Implementar, mantener y controlar el Sistema Integrado de Gestión.
• -Preparar los antecedentes para las revisiones de gerencia sobre del Sistema implementado en la organización.
• -Preparar los resultados de las auditorías internas del SIG mediante informes.
• -Coordinar las auditorías externas e internas
• -Mantener el control de todos los documentos de soporte del sistema.
• -Realizar las actualizaciones de los documentos involucrados en los procesos del sistema
• -Controlar el cumplimiento de los programas de gestión definidos para el sistema.
• -Gestionar el cierre de los hallazgos detectados en cumplimiento de aspectos legales y otros requisitos
• -Controlar las no conformidades, auditorías internas y externas, incidentes o eventos ambientales.
• -Visitas a terreno a las diferentes instalaciones.
• -Cumplimiento de Protocolos MINSAL
• Seguimiento a los programas indicados por los organismos administrativos y fiscalizadores
• -Generación de Carpetas requisitos legales del cliente
• - Seguimiento de cumplimiento en faena gestión SSO
Para postular requieres:
• -Titulado de la carrera de Prevención de riesgos, con mención gestión ambiental, carrera relacionada a Calidad.
• - Experiencia de al menos 1 año en la implementación de SIG (9000:1, 14.000:1, 45.000:1).


2.- Asesor Técnico en SSO
Principales funciones:
• Realizar labores de apoyo administrativo y operativo del departamento SSO.
• Realización de capacitaciones e inducciones de seguridad a personal de ingreso
• Apoyo al comité paritario
• Realización de charlas preventivas e informativas de seguridad en los distintos departamentos de la empresa
• Medidas de gestión sobre actualizaciones en relación a protocolos según normas y leyes vigentes.
• Trabajo en terreno viendo el cumplimiento de medidas de seguridad.
Requisitos:
• Estudios técnicos o superior en Prevención de Riesgos
• Experiencia de al menos 1 años en cargo similar
• Carnet SNS

Otros Iquique sso gestión sistema

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1204 veces
Interesados: 47

Trabajos Relacionados

TD

Prevencionista de Riesgos

Transportes de carga por.., Iquique

22 de Mayo de 2024

Importante empresa del rubro transporte , se encuentra en búsqueda de prevencionista de… Ver más

100% Similar

Responsabilidades del cargo - asesorar en materias de prevención de riesgos a todos… Ver más

79% Similar

Empresa de servicios para la gran minería requiere contratar personal para el cargo… Ver más

39% Similar

Empresa líder en el rubro de la construcción busca incorporar a su equipo… Ver más

36% Similar

¡¡sé parte de nuestra empresa!! somos una organización líder en el norte de… Ver más

36% Similar

Importante empresa del rubro de la minería requiere incorporar a su equipo de… Ver más

32% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.