PUBLICIDAD
Performance marketing analyst
ID | 3368523 | |
Buscado | confidencial | |
Fecha |
2024-04-17 16:49:46
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 10
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Funciones del cargo
Buscamos a alguien proactivo, con capacidad para manejar presión y trabajar en equipo. La actitud orientada a la acción, la atención a los detalles y el sentido de urgencia son habilidades fundamentales para este rol.
Si te apasiona el marketing digital y tienes las habilidades necesarias para este puesto, ¡nos encantaría conocerte!
¡Esperamos contar con tu participación!
Las principales funciones son:
-Planificar e implementar campañas Paid Media en distintas plataformas, incluyendo Google ADS y Meta ADS.
-Investigar las palabras clave pertinentes al negocio/servicio y la landing page de cada campaña.
-Crear y configurar campañas con estrategias de puja y palabras clave, así como implementar audiencias y negativizaciones de las mismas.
-Implementar material para los anuncios y optimizar el rendimiento de las campañas.
-Realizar análisis y seguimiento frecuente de las campañas, buscando eficiencia y optimización constante.
-Manejar herramientas como Excel, Google Analytics y otras de bid management y A/B testing..
Requerimientos del cargo
-1 año de experiencia como Performance Manager, 4+ años de experiencia en otros cargos relacionados.
-Conocimiento de Google ADS: Debe tener un buen dominio de las funcionalidades, características y mejores prácticas de Google ADS.
-Esto incluye comprender los diferentes tipos de campañas, estrategias de puja, segmentación, optimización y seguimiento de conversiones.
-Conocimiento de marketing digital: Es importante que comprendas los conceptos básicos del marketing digital, como la segmentación del público objetivo, el análisis de datos y la optimización de conversiones según los objetivos de cada campaña.
-Conocimiento en analíticas digitales: Debes contar con habilidades analíticas que te permitan interpretar datos, identificar tendencias y optimizar el rendimiento de las campañas. También es importante saber utilizar Excel a nivel intermedio-avanzado.
-Conocimiento de optimización en motores de búsqueda: Debes saber cómo funciona la lógica de los motores de búsqueda con palabras clave y tener experiencia demostrable en este campo
-Certificaciones de Google: Sería un indicador adicional de competencia y conocimiento en la plataforma contar con certificaciones como la de publicidad en búsqueda de Google ADS y la de publicidad en Display de Google ADS.
Opcionales
-Conocimiento y dominio de estrategia de SEO.
-Conocimientos básicos de marcajes y Google Tag Manager.
Condiciones
-Un equipo colaborativo, con foco en trabajar en equipo
-Capacitaciones al cumplir al menos seis meses en este Team
-Computador, acorde a tus tareas
-Espacio para charlas/talleres internos
-Tarde libre de cumpleaños
-Caja la Araucana
-Programa de Bienestar
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Somos una empresa chilena comercializadora de calzados, ropa y accesorios con más de… Ver más
100% SimilarEn doce (www.doce.cl) estamos buscando un(a) encargad@ de marketing para apoyar en el… Ver más
71% SimilarImportante empresa de artículos deportivos, suplementos y vida saludable, se encuentra en búsqueda… Ver más
57% SimilarDescripción de la empresa: somos una empresa chilena líder en industria 4.0, utiliza… Ver más
57% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
43% SimilarOrganización sin fines de lucro se encuentra en búsqueda de un nuevo integrante… Ver más
43% Similar