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People Operations Analyst
Interesados: 14
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Descripción oferta de trabajo
¡Nos encontramos en búsqueda de People Operations Analyst!
Responsabilidades
Administrar los procesos de ingreso, contratación y documentación del personal, garantizando el cumplimiento de políticas y regulaciones laborales.
Desarrollar programas de inducción y capacitación para integrar y desarrollar al personal.
Gestionar eficientemente registros y documentación, asegurando confidencialidad.
Proponer mejoras en políticas y procesos para incrementar eficiencia y satisfacción.
Brindar asesoría en gestión del talento humano y participar en proyectos estratégicos.
Skills
3 o más años trabajando en el área de Recursos Humanos
Implementación de Leyes Laborales vigentes
Implementación de procesos internos y mejora continua
Uso y manejo de plataformas laborales (Talana, BuK)
Manejo de plataformas de RRHH (DT, Previred, I.med, Mutual, Caja de Compensación)
Gestión del proceso de remuneraciones
Recepción y gestión de Licencias médicas
Gestión del proceso de finiquito
Manejo de TICs
Manejo de Office Nivel Intermedio
Manejo de documentos compartidos (Drive)
Modernización Dirección del Trabajo
Proceso de DDJJ (declaraciones juradas)
Mindset Cultural
Comunicación efectiva: Capacidad para transmitir información de manera clara y comprensible, así como escuchar activamente las necesidades y preocupaciones de los colaboradores.
Proactividad: Iniciativa para anticiparse a las necesidades del área de Recursos Humanos y de los colaboradores.
Organización
Pensamiento crítico
Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar de manera efectiva con colegas y otras áreas para alcanzar objetivos comunes y resolver problemas.
Gestión del tiempo: Habilidad para priorizar tareas y manejar eficientemente el tiempo para cumplir con los plazos y las responsabilidades del rol.
Resolución de problemas: Aptitud para identificar problemas, analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas de manera creativa y lógica.
Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a cambios en las políticas, procedimientos y prioridades del área de Recursos Humanos, así como a las necesidades cambiantes de la organización y del mercado laboral.
Capacidad de aprendizaje continuo: Disposición para adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así como para mantenerse al tanto de las tendencias y mejores prácticas en el campo de Recursos Humanos.
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