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Part-Time de Bienestar y Calidad de Vida (Asistente Social)
| ID | 3718260 | |
| Buscado | People & Comany | |
| Fecha | 2025-10-27 06:23:13 | |
| Ubicación | Santiago | CL | 
| Categoría | Recursos Humanos | |
| Salario | $25.000 líquidos/hora (10 horas... | |
| Duración | A honorarios | |
| Tipo | Part-time | 
Interesados: 82
Part-Time de Bienestar y Calidad de Vida (Asistente Social)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
27 de Octubre de 2025
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Descripción oferta de trabajo
Oportunidad Laboral: Especialista Part-Time de Bienestar y Calidad de Vida (Asistente Social)
Propósito del Cargo
Buscamos un/a profesional proactivo/a, creativo/a y con vocación de servicio para unirse a nuestro equipo como Especialista Part-Time de Bienestar y Calidad de Vida. Tu misión principal será ejecutar y coordinar el plan de actividades y beneficios, contribuyendo activamente al desarrollo de un ambiente laboral positivo, de compromiso y que potencie la calidad de vida de nuestros colaboradores.
Funciones y Responsabilidades Clave
Esta posición es fundamental para el desarrollo de la cultura organizacional y el bienestar interno, abarcando las siguientes áreas:
1. Gestión y Coordinación de Actividades:
* Coordinar y ejecutar el programa mensual de actividades temáticas (presenciales y online), incluyendo celebraciones (ej.  
    cumpleaños, hitos), talleres y campañas de bienestar.
* Proponer y desarrollar nuevas actividades e iniciativas enfocadas en mejorar la calidad de vida de los colaboradores.
* Organizar y apoyar la realización de eventos especiales corporativos.
2. Soporte y Vinculación con Colaboradores:
* Realizar visitas a colaboradores (presenciales/remotas) para coordinaciones o seguimiento social específico, en
    coordinación con la empresa-cliente.
* Participar en reuniones con el cliente para revisar el avance del plan de Bienestar y reportar la gestión.
3. Gestión Administrativa y de Comunicación:
* Realizar tareas administrativas asociadas a los programas de bienestar.
* Investigar y gestionar nuevos convenios y beneficios para el personal.
* Elaborar comunicados claros y atractivos para informar al personal sobre las actividades, beneficios y novedades del    
   área.
Requisitos del Perfil
Título profesional de Asistente Social o Trabajador(a) Social (Excluyente).
Experiencia previa en áreas de Bienestar, Recursos Humanos o roles de gestión de actividades para personal (Deseable).
Manejo herramientas ofimáticas y plataformas de comunicación (online).
Habilidades de comunicación, organización, detallismo y orientación al servicio.
Alta proactividad y creatividad para la generación de contenidos y dinámicas.
Condiciones de la Oferta
Jornada: Part-Time (10 horas al mes).
Modalidad de Trabajo: Híbrida (presencial y online), requiriendo disponibilidad para visitas o actividades presenciales.
Remuneración: $25.000 líquidos por hora trabajada.
Ambiente Laboral: Dinámico y con foco en el impacto positivo en las personas.
Si te apasiona generar un impacto real en la vida laboral de las personas y tienes la energía para coordinar actividades con entusiasmo, ¡te invitamos a postular!
Beneficios
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