PUBLICIDAD
Operador de Monitoreo CMO
ID | 3224420 | |
Buscado | Potencial Organizacional | |
Fecha |
2023-09-12 18:06:50
|
|
Expira |
2023-11-26 (en 64 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
800000
|
|
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 6
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de servicios y soluciones TI, requiere incorporar a su equipo a OPERADOR DE MONITOREO CMO con experiencia demostrable en monitoreo de aplicaciones.
El profesional será parte del equipo de Centro de Monitoreo como primera línea de monitoreo del ecosistema del cliente, gestionando todos los eventos que sean gatillados a través de las herramientas de monitoreo y sus integraciones o requerimientos de nivel 1, aplicando los procedimientos establecidos según corresponda.
El trabajo es en modalidad 100% remoto, en jornadas por turno.
Principales responsabilidades:
- Monitoreo de toda la infraestructura, Software Base y aplicativo, mediante la interfaz gráfica provista por las herramientas dispuestas.
- Realizar la apertura de tickets en el gestor de incidentes frente a una condición anormal del servicio y por cada escalamiento realizado.
- Realizar y registrar el proceso de escalamiento, según su nivel de responsabilidad del ente resolutor según corresponda.
- Ejecutar oportuna y correctamente los checklist diarios de revisión y control.
- Responder oportunamente los correos de los usuarios.
- Atender y registrar oportunamente los requerimientos de Operación Básica de los usuarios.
- Mantener la documentación técnica y de contingencia actualizada y de rápido acceso.
- Supervisar, controlar y ejecutar los procedimientos de continuidad operacional, frente a fallas que puedan ser atendidas en lo inmediato, que no tienen complejidad en su ejecución y son acordadas como acciones de primera línea.
- Llevar un registro en las bitácoras respectivas de los eventos de monitoreo.
- Ser parte del proceso de gestión de incidentes, haciendo seguimiento y cierre de incidentes reportados.
- Mantener activa la mesa técnica.
- Mantener actualizados los procedimientos internos y aplicar los ajustes necesarios cuando corresponda.
- Estudiar y consultar las dudas que existan respecto a la información, procedimientos y uso de las herramientas de monitoreo para dar soporte nivel 1.
- Generar propuestas de automatización y de mejora de servicio (mejora continua).
Requisitos mínimos para postular:
- Título Técnico Profesional en el área Informática.
- Experiencia demostrable en Monitoreo de Aplicaciones.
- Conocimientos en el uso de herramientas de monitoreo (Base de Datos, Windows Server, Redes, Unix/Linux, Programación).
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Para importante cliente del área ti, nos encontramos en la búsqueda de profesionales… Ver más
100% SimilarPara uno de nuestros clientes nos encontramos en búsqueda de asistente t.i la… Ver más
67% SimilarEmpresa de quilicura requiere contratar operario mujer u hombre para ejercer labores de… Ver más
67% SimilarSomos netaxion empresa con 10 años de funcionamiento en el mercado; dedicada a… Ver más
67% SimilarSomos entel empresas de contact center. nuestro propósito es ayudar a transformar la… Ver más
67% SimilarSe requiere encargado de hardware, al menos 1 año de experiencia. experiencia en… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD