PUBLICIDAD
OPERADOR CALDERA (CURSO DE CERTIFICACIÓN DS Nº10) PARA LAMPA
| ID | 2229663 | |
| Buscado | Empresa multinacional embalaje | |
| Fecha |
2025-07-13 16:09:30
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Otros | |
| Salario |
880000
|
|
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 36
OPERADOR CALDERA (CURSO DE CERTIFICACIÓN DS Nº10) PARA LAMPA
Empresa multinacional embalaje, Santiago
13 de Julio de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa Multinacional de embalaje, requiere OPERADOR DE CALDERA, para el Sector (Lampa) deberá tener al menos 3 años de experiencia en el manejo de caldera. Funciones: Operar y realizar el control de la caldera para asegurar el suministro de presión y vapor para la fabricación de papel corrugado cumpliendo con los requisitos legales para la operación de la misma. Operar y controlar la caldera para proporcionar la presión del vapor, vía manifold a la máquina corrugadora. Verificar el buen funcionamiento de los ablandadores del agua. Llenar los registros del Libro de Operación Diaria, de producción y consumo de almidón. Preparar los batchs necesarios de adhesivo según lo requiera producción. Realizar los controles del adhesivo. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. Ser responsable de la calidad, legalidad, inocuidad y cumplimiento de especificaciones de los productos, así como también de cumplir con los aspectos legales, productivos, de seguridad, medioambientales y normativos aplicables, incluyendo aquellos definidos en el sistema de gestión. Sueldo líquido $880.000 más bono asistencia, más bono turno noche alrededor $920.000
Requisitos: 3 años de experiencia en calderas, Tener Vigente el certificado entregado por la Seremi de Operador de Caldera. Tener disponibilidad para trabajar en Lampa, tener disponibilidad para trabajar en los 3 turnos (mañana, tarde y noche), Jornada de Lunes a Domingo cumpliendo con las horas legales, Mayor de 18 años. turno noche ingresa Domingo cumpliendo con las horas legales, (mañana, tarde y noche), Jornada de Lunes a Sábado, turno noche ingresa Domingo (mañana 7:00 a 15:00, tarde 15:30 a 23:00 y noche 23:00 a 7:00)
Beneficios: Bono Movilización, Bono turno noche, Bono asistencia, seguro complementario de salud (incluye dental), seguro de vida, operativos médicos, Casino empresa se otorga desayuno, almuerzo, cena y colación.
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 36
Ofertas Destacadas
Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
Importante empresa del sector tecnológico busca ejecutivo comercial para identificar y desarrollar oportunidades… Ver más
Importante empresa de seguridad electrónica requiere colaborador en el área sso de preferencia… Ver más
Importante empresa multinacional, se encuentra en búsqueda de asistente recreacional para desempeñarse tanto… Ver más
Buscamos jóvenes estudiantes universitarios, con energía , iniciativa y buen trato con las… Ver más
Ayudante de cocina estamos en búsqueda de una persona responsable, comprometida y con… Ver más
Buscamos setter comercial presencial (santiago centro) somos una empresa ligada al mundo de… Ver más
Chofer / peoneta profesional – Última milla full time somos una empresa de… Ver más