PUBLICIDAD

Mesa Técnica Call Center 44Hrs full time modalidad hibrida 525.000 RM

ID 3379787
Buscado Entel Connect Center
Fecha
2024-05-06 10:49:30
Expira
2024-07-20 (en 61 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
525000
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 565 veces
Interesados: 34

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias 525000 Full-time

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Descripción Funciones del Cargo:
Entel Connect Center requiere para trabajar como agentes de soporte técnico para brindar asistencia, atender solicitudes y hacer las derivaciones correspondientes.

El servicio funciona de lunes a sabado 5x2 (dos días libres a la semana). El trabajo es por 44 hrs semanales y se debe tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general:

lunes a domingo turnos 5x2 distribuido en turnos de lunes a viernes de 08:00 A 23:00 Hrs y sabado de 09:30 a 20:30 hrs, en promedio se trabajan 9 horas diaras

Renta $525.000 líquidos.

Modalidad: Flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu

jefatura lo solicite

Beneficios

Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.

Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.

Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes

Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.

Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.

Requisitos

Mayor de 18 años

Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres)

Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center.

Nuestro Candidato Ideal:

* Mayor de 18 años
* edes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres)
* Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center.

Sueldo Líquido Mensual: $525000

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Informática / Telecomunicaciones Santiago center hrs call

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 565 veces
Interesados: 34
Publicado: hace 14 dias
Expiración: En 61 días

Ati solutions, en nombre de la fundación las rosas, estamos comprometidos con nuestra… Ver más

100% Similar

Trabaja desde la comodidad de tu casa! , importante empresa de call center,… Ver más

89% Similar

Grupo logos, requiere contratar para importante cliente a: ***ejecutivos cobranzas***teletrabajo requisitos: * adultos… Ver más

89% Similar

Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más

78% Similar

Cargo: soporte telefónico nivel 1 - 100% remoto responsabilidades responder a solicitudes por… Ver más

78% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

09 de Mayo de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD