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Mesa de ayuda-TI
ID | 3369220 | |
Buscado | Altia | |
Fecha |
2024-04-18 14:33:44
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Part-time & Full-time |
Interesados: 47
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Descripción oferta de trabajo
En altia estamos en búsqueda de los mejores Soporte N1 con al menos 1 año de experiencia en labores de resolución de ticket.
¿Qué debes hacer?
-Recepción de requerimientos, ya sea por vía telefónica (existente y administrado por el cliente) o bien por correo electrónico o por ticketera de JIRA
-Análisis técnico del requerimiento para validar si aplica o no el ticket.
-Resolución del tickets a nivel de mesa de ayuda o nivel 1, si es que aplica.
-Escalamiento a nivel 2 o supervisor de mesa si es que el requerimiento no puede ser resuelto a nivel 1, o bien al equipo de Administración de Cuentas.
-Generar ticket y documentación de todos los requerimientos en la ticketera de JIRA.
- El servicio de nivel 1 requerido debe estar dimensionado para un parque máximo de 4.000 usuarios, con un máximo de 7 llamadas por hora por técnico.
Te esperamos!
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