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Líder De Soporte Y Éxito Del Cliente
ID | 3580719 | |
Buscado | NexNews | |
Fecha |
2025-03-17 12:16:11
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
600.000
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 54
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Descripción oferta de trabajo
Destacada Empresa de servicios tecnológicos busca contratar una Líder De Soporte Y Éxito Del Cliente para el área comercial.
Principales funciones:
• Mantener los estándares de satisfacción de cliente.
• Generar comunicados y gestionar entrega a clientes a través de los distintos canales.
• Generar, controlar y gestionar los KPIs del área de atención al cliente.
• Controlar y gestionar encuestas para aplicar, en conjunto al equipo de atención a clientes.
• Participar en la concepción de ideas, gestión y asegurar su pase a producción en desarrollos enfocados en mejoras de experiencia para clientes.
• Realizar capacitaciones a clientes y al equipo de atención a clientes.
• Creación de clientes en ERP.
• Velar por la mantención de datos actualizados en el ERP de clientes y sus servicios.
• Revisar, solucionar y canalizar los casos de clientes e informar a su jefatura.
• Gestionar el ingreso de nuevos clientes y asegurar la activación de todos los servicios, en coordinación con distintas áreas para velar el cumplimiento de entrega de servicios a clientes.
• Documentar los procesos del área y mantener su actualización.
• Participar en la retención de clientes con propuestas y/o ideas atractivas para el cliente.
• Realizar reuniones mensuales con el equipo de operaciones con el fin de revisar el informe de reclamos y generar acciones correctivas.
• Seguimiento a los clientes que presenten el mayor número de reclamos con el fin de bajar las cifras.
• Participación en proceso de prospección y venta, cumplimento metas propuestas por su jefatura.
REQUISITOS:
Educación: Técnico/Profesional: Técnico en Marketing o carrera relacionada con atención al Público o (2) dos años de experiencia en el área.
Experiencia:(2) años de experiencia en supervisión de Call Center Inbound
Formación: CRM - Atención a Clientes - Marketing
HABILIDADES:
• Negociación.
• Manejo de Personal.
• Dirección y Autonomía
• Proactividad
• Adaptabilidad al medio
• Capacidad de análisis
• Planificación de trabajo
HORARIO:
Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs.
Viernes de 08:00 a 17:00 hrs
SUELDO:
$600.000 líquidos.
Trabajo 100% remoto
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