PUBLICIDAD

Oferta destacada

Key account Manager Proyectos Gráficos

ID 3651018
Buscado Argento Consultores
Fecha
2025-07-08 15:42:33
Expira
2025-09-21 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 195 veces
Interesados: 5

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Ubicación: Región Metropolitana
Argento Consultores busca para nuestro cliente, Empresa multinacional especialista en gráfica publicitaria, orientada a mejorar la visibilidad y posicionamiento de marcas en diversos rubros, busca incorporar a su equipo comercial un(a) Key Account Manager Proyectos gráficos.
Buscamos un profesional con fuerte orientación al cliente, capacidad para diagnosticar necesidades, generar propuestas a medida y construir relaciones comerciales de largo plazo, gestionando cuentas estratégicas y desarrollando nuevas oportunidades de negocio.

Responsabilidades del cargo:
• Prospectar nuevos clientes en terreno y de forma remota, con enfoque hunter en sectores estratégicos como retail, centros comerciales, construcción y servicios.
• Brindar asesoría comercial personalizada, interpretando requerimientos técnicos y proponiendo soluciones gráficas y de branding alineadas a las necesidades del cliente.
• Gestionar y fidelizar cuentas clave, promoviendo una relación comercial sostenida y de alto valor.
• Coordinar internamente con las áreas de diseño, producción y logística para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
• Registrar la gestión comercial en CRM y elaborar reportes de avance para jefatura directa.
• Participar en actividades promocionales, ferias o eventos del rubro para posicionar la oferta de servicios de la compañía.


Requisitos :
• Formación en áreas de Diseño, Publicidad, Marketing o Comercial o a fin.
• Experiencia mínima de 3 años en ventas consultivas B2B, idealmente en servicios de marketing, diseño o impresión.
• Conocimiento básico de lectura de planos o fichas técnicas (deseable).
• Dominio de herramientas digitales: Office, Google Workspace y CRM.
• Alta orientación a resultados, autonomía, habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones comerciales sólidas.


Se ofrece:
• Incorporarse a una empresa con enfoque en la innovación, el diseño estratégico y el servicio personalizado.
• Ambiente colaborativo

Si te motiva el trabajo comercial en un entorno dinámico, creativo y centrado en el cliente, esperamos tu postulación.

Administración Santiago comercial diseño cliente

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 195 veces
Interesados: 5
Publicado: hoy
Expiración: En 74 días

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

¡te invitamos a postular con nosotros! empresa dedicada al rubro retail necesita "asistentes… Ver más

100% Similar

Encargado(a) /kam / jefe comercial - soluciones de software para retail importante: al… Ver más

100% Similar

Para nuestro cliente, una destacada empresa chilena con 25 años de trayectoria en… Ver más

100% Similar

Empresa con gran crecimiento en el sector de la soldadura requiere del mejor… Ver más

50% Similar

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD