PUBLICIDAD
KEY ACCOUNT MANAGER DE MARKETING
ID | 3360178 | |
Buscado | Pontificia Universidad Católica | |
Fecha |
2024-04-05 14:04:30
|
|
Expira |
2024-06-19 (en 48 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 13
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Misión del Cargo:
Gestionar y fortalecer las relaciones con marcas clave, enfocándose en unidades académicas, para impulsar su crecimiento y éxito a través de estrategias de marketing efectivas. Su misión es asegurar una experiencia óptima para los alumnos y el cumplimiento de los objetivos de ventas y matrículas, con un enfoque especial en programas de magísteres online y nuevos proyectos.
Principales Responsabilidades:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con unidades académicas, entendiendo sus necesidades y objetivos.
- Crear y ejecutar estrategias de marketing específicas para cada cliente clave, asegurando que estas estrategias estén alineadas con sus necesidades y objetivos comerciales.
- Trabajar estrechamente con áreas comerciales, tecnología e impartición para asegurar una alineación estratégica y operativa.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las marcas, utilizando KPIs relacionados con ventas/matriculas y crecimiento de marca, y ajustar estrategias según sea necesario.
Funciones Específicas:
- Ejecutar campañas digitales, asegurando su alineación con los objetivos de las unidades.
- Utilizar KPIs para monitorear el rendimiento de las unidades académicas y ajustar estrategias según sea necesario.
- Identificar oportunidades de mejora e innovación en las estrategias de marketing, tanto en la comunicación y canales utilizados.
- Dirigir proyectos específicos relacionados con la venta en línea y otros desarrollos digitales.
- Ser un articulador entre la Dirección Comercial de Educación Continua y las unidades académicas que facilite el correcto desarrollo e implementación del plan comercial.
- Preparar y presentar informes y presentaciones a clientes clave, comunicando el progreso, los logros y los planes futuros.
- Control de gestión presupuestaria de Marketing a través de los ingresos, gastos y servicios con terceros.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias de la industria y las mejores prácticas en marketing, así como educar a los clientes sobre nuevos productos, servicios o iniciativas de marketing.
Requisitos para postular:
- Titulado/a de Ingeniería
- Experiencia Laboral: 2 o 3 años de experiencia laboral, experiencia en gestión
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Somos un gran equipo multidisciplinario con sólida experiencia en el área de salud,… Ver más
100% SimilarSomos una empresa chilena comercializadora de calzados, ropa y accesorios con más de… Ver más
100% SimilarEmpresa con presencia a nivel latam, líder en su línea de negocio (app… Ver más
80% SimilarSi estás en busca de asumir nuevos desafíos y de trabajar con equipos… Ver más
80% SimilarClub deportivo universidad catolica para su gerencia comercial requiere contratar brand manager marketing… Ver más
80% Similar¿estás listo para elevar nuestra marca a nuevas alturas? ¡es tu momento de… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD