PUBLICIDAD

KEY ACCOUNT MANAGER DE MARKETING

ID 3360178
Buscado Pontificia Universidad Católica
Fecha
2024-04-05 14:04:30
Expira
2024-06-19 (en 48 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 463 veces
Interesados: 13

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 27 dias Full-time

Misión del Cargo:
Gestionar y fortalecer las relaciones con marcas clave, enfocándose en unidades académicas, para impulsar su crecimiento y éxito a través de estrategias de marketing efectivas. Su misión es asegurar una experiencia óptima para los alumnos y el cumplimiento de los objetivos de ventas y matrículas, con un enfoque especial en programas de magísteres online y nuevos proyectos.

Principales Responsabilidades:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con unidades académicas, entendiendo sus necesidades y objetivos.
- Crear y ejecutar estrategias de marketing específicas para cada cliente clave, asegurando que estas estrategias estén alineadas con sus necesidades y objetivos comerciales.
- Trabajar estrechamente con áreas comerciales, tecnología e impartición para asegurar una alineación estratégica y operativa.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las marcas, utilizando KPIs relacionados con ventas/matriculas y crecimiento de marca, y ajustar estrategias según sea necesario.

Funciones Específicas:
- Ejecutar campañas digitales, asegurando su alineación con los objetivos de las unidades.
- Utilizar KPIs para monitorear el rendimiento de las unidades académicas y ajustar estrategias según sea necesario.
- Identificar oportunidades de mejora e innovación en las estrategias de marketing, tanto en la comunicación y canales utilizados.
- Dirigir proyectos específicos relacionados con la venta en línea y otros desarrollos digitales.
- Ser un articulador entre la Dirección Comercial de Educación Continua y las unidades académicas que facilite el correcto desarrollo e implementación del plan comercial.
- Preparar y presentar informes y presentaciones a clientes clave, comunicando el progreso, los logros y los planes futuros.
- Control de gestión presupuestaria de Marketing a través de los ingresos, gastos y servicios con terceros.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias de la industria y las mejores prácticas en marketing, así como educar a los clientes sobre nuevos productos, servicios o iniciativas de marketing.

Requisitos para postular:
- Titulado/a de Ingeniería
- Experiencia Laboral: 2 o 3 años de experiencia laboral, experiencia en gestión

Marketing y Publicidad Santiago marketing estrategias unidades

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 463 veces
Interesados: 13
Publicado: hace 27 dias
Expiración: En 48 días

Somos un gran equipo multidisciplinario con sólida experiencia en el área de salud,… Ver más

100% Similar

Somos una empresa chilena comercializadora de calzados, ropa y accesorios con más de… Ver más

100% Similar

Empresa con presencia a nivel latam, líder en su línea de negocio (app… Ver más

80% Similar

Si estás en busca de asumir nuevos desafíos y de trabajar con equipos… Ver más

80% Similar
CD

Brand Manager Marketing

Club deportivo universidad católica, Santiago

04 de Abril de 2024

Club deportivo universidad catolica para su gerencia comercial requiere contratar brand manager marketing… Ver más

80% Similar

¿estás listo para elevar nuestra marca a nuevas alturas? ¡es tu momento de… Ver más

60% Similar

PUBLICIDAD