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KAM para agencia de Marketing Digital.
ID | 1335627 | |
Buscado | Vida Salud Agencia de Marketing | |
Fecha | 2016-08-26 13:00:53 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario | 850000 |
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
KAM para agencia de Marketing Digital.
Vida Salud Agencia de Marketing Digital, Santiago
26 de Agosto de 2016
Descripción oferta de trabajo
Solo para Vendedores Profesionales: Agencia de Marketing Digital requiere para su equipo comercial los más experimentados Ejecutivos de Cuentas, mínimo 5 años en venta en el àrea, con conocimientos de herramientas especificas como Adwords, Ads, landing page, etc. para abrir nuevas cuentas con empresas.
Se ofrece integrarse a moderna empresa, patrocinada por Corfo e importantes Universidades.
Ingresos acorde a su capacidad pro-activa y resultados.
Sueldo Base + Buenas Comisiones + Premios.
Buen equipo y cómodo ambiente de trabajo.
Desarrollo.
Lugar: Santiago
Requisitos:
El candidato debe contar con nacionalidad chilena y poseer conocimientos demostrables de Marketing Digital.
Debe poseer experiencia demostrable en la venta de servicios de Marketing Digital.
Debe tener al menos 3 años de experiencia en el rubro.
Debe poseer claras fortalezas sociales para el relacionamiento con clientes.
Debe encargarse del cierre de los negocios prospectados y la afiliación de nuevos clientes.
Es requisito poseer estudios en algunas de las siguientes especialidades:
* Ingeniería de Ejecución en Marketing
* Publicidad
* Administración de empresas.
* Comunicaciones.
* Relaciones Públicas.
El Ejecutivo de Venta (afiliación) es responsable de la incorporación de empresas, dando a conocer claramente los beneficios y ventajas de la propuesta comercial de la organización y respondiendo eficaz y eficientemente todas las inquietudes de los nuevos clientes.
Es responsable de cumplir cabalmente con los protocolos de afiliación de nuevos clientes.
Para esta labor, debe estar al día con los servicios de publicidad web o digital prestados por la empresa, sus características, requisitos y fortalezas. Debe conocer el mercado, sus tendencias y principales agentes. Debe ser capaz de discriminar entre los prospectos aptos para ser integrados a la empresa, efectuando con ellos el cierre de negocio y descartando a aquellos que no sean compatibles con el perfil de la empresa y los requisitos de suscripción.
Interesados: 49
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