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Kam
ID | 3327163 | |
Buscado | Fritz International, spa | |
Fecha |
2024-02-16 17:36:40
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Expira |
2024-05-01 (en 2 días)
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Ubicación | San Bernardo | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 12
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Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en la búsqueda de Key Account (Kam) con 10 años de experiencia en empresas de Consumo Masivo Sector Alimentos que cumpla con las siguientes funciones:
* Responsable de estructurar el presupuesto de ventas y de gastos, de acuerdo con los parámetros establecidos por su gerencia.
* Planificar negociaciones en base a parámetros de rentabilidad y niveles de gastos entregados.
* Responsable de ejecutar y controlar los acuerdos comerciales.
* Proyectar mensualmente venta de cada uno de los SKU de sus clientes para un periodo de 3 meses, para asegurar el cumplimiento del proceso de ventas y planificación de la producción.
* Identificación y ejecución exitosa de oportunidades de negocio para la compañía.
Responsabilidades y Obligaciones (continuación)
* Administrar racionalmente los recursos asignados a su canal para alcanzar los objetivos de rentabilidad, ventas y crecimiento.
* Establecer, desarrollar y mantener relaciones de negocios con sus clientes, así como una permanente y fluida comunicación con ellos.
* Responsable de evaluar, gestionar, presentar oportunidades y cerrar acuerdos comerciales de venta con los clientes.
* Responsable de coordinar con logística la entrega del producto en las dependencias del cliente. Con el objetivo de alcanzar un mínimo de 95% de fill rate en entrega.
* Responsable de coordinar con el área de calidad, la correcta resolución de problemas relacionados con desviaciones a las fichas técnicas de cada uno de los productos comercializados a través de su cartera.
* Mantener las cuentas corrientes sin mora a través de la cobranza, según las condiciones de cada cliente.
* Responsable de gestionar las notas de crédito o débito de los clientes y asegurar su entrega.
* Responsable de estar informado de las gestiones comerciales de la competencia en el canal y mantener actualizada esta información a su jefatura.
* Cumplir con políticas de calidad, objetivos y procedimientos establecidos para su área en sistema de gestión de calidad vigente. Apoyar constantemente la mejora continua.
* Cumplir las normas de higiene y seguridad establecidas en los reglamentos de la compañía.
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