PUBLICIDAD
Junior Administrativo Asistente de Gastos
ID | 1728318 | |
Buscado | Yolito Centro Ferretero | |
Fecha |
2019-11-03 18:30:11
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario |
450000
|
|
Duración | plazo fijo 3 meses, luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 296
Junior Administrativo Asistente de Gastos
Yolito Centro Ferretero, Santiago
03 de Noviembre de 2019
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante Centro Ferretero, requiere Contratar Junior Administrativo / Asistente de Gastos, para que se incorpore a su equipo de trabajo.
Esta persona debe ser honesta, confiable, discreta, poseer capacidad para trabajar en equipo y subordinación, tolerante al trabajo bajo presión, con capacidad de análisis, proactivo, ordenado, responsable y con flexibilidad para enfrentar el cambio, Buen genio, paciente.
Objetivos principales del cargo:
Atender los requerimientos de insumos de oficina y la entrega de cada uno de ellos en los diferentes departamentos, también realizar trámites en terreno bancos, compras y pagos de cuentas. Funciones administrativas como archivo de documentación, registros y otros.
Funciones principales del cargo:
-Tramites varios en terreno tales como: bancos, pagos de cuentas, retiro de mercaderías, correos, abogados, notariales, clínicas, compras y otros según necesidad.
-Cotizar aquellos productos materiales e inmateriales que le demande la administración
-Ordenar, archivar la documentación del área y mantener al día esta.
-Atender rápidamente a los requerimientos de cambio de tóner u otros insumos para las impresoras de la empresa (cuando fuese necesario coordinar con TI)
-Estar alerta a los requerimientos del personal en cuanto a los artículos de oficina
-Mantener orden de bodega de librería para ello se deberá: recepcionar, ordenar, entregar y hacer consumos de los pedidos mensuales de artículos de oficina de los distintos departamentos, al igual que solicitar a las diferentes áreas listado de necesidades de artículos mensuales (para todas las sucursales).
-Llevar registro en Excel u otro tipo de planilla de stock de insumos, gastos, etc. (según se solicite) para realizar requerimientos o control de gastos.
Requisitos:
- Experiencia, mínimo 1 año en el cargo o similares
-Enseñanza media completa
- Licencia Clase B vigente (excluyente)
-Conocimientos de documentos comerciales
-Conocimientos de computación / office nivel usuario
Condiciones contractuales
Jornada laboral completa
Contrato a plazo fijo por un mes, luego dos meses, sujeto a desempeño para pasar a Indefinido.
Renta líquida: $450.000.
Horario de Lunes a sábado, turno del día SABADO de 09:00 a 14:00hrs.
PUBLICIDAD
Interesados: 296
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
71% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más
29% SimilarEmpresa nacional rubro alimentación, ubicada en quilicura - lo echevers, requiere para trabajar… Ver más
14% SimilarCajero y Reponedor - Librería Giorgio…
Libreria giorgio coronel y.., Concepción
02 de Mayo de 2024
Se requiere contratar a personal, para cumplir con funciones, de cajero - re… Ver más
14% SimilarEste aviso estÁ vigente durante todo el mes de mayo 2024, postule ahora… Ver más
14% Similar