PUBLICIDAD

JEFE SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE DE CALL CENTER EMPRESAS (Con experiencia como

ID 1904693
Buscado Empresa logistica y distribución
Fecha
2019-03-03 10:43:53
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
Por definir
Duración Indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 1729 veces
Interesados: 107
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Por definir Full-time

Importante empresa de logística, distribución y embalaje, requiere Jefe de Servicio atención al cliente de Call Center Atendiendo empresas, deberá tener experiencia al menos 7 años en cargo similar, experiencia en manejo de equipos de trabajo.estudios: Ingeniería ejecución de Administración de empresas o similar. Funciones: Supervisar, coordinar y controlar el cumplimiento de las actividades del área Servicio al Cliente, en cuanto a la información telefónica, mail, web, plataforma mystarken a clientes con cuenta corriente, de los productos y servicios de la empresa. Seguimiento diario de la eficiencia de atención de las interacciones de los clientes en todos los canales. Revisar, evaluar y seleccionar la plataforma de ejecutivos de atención, para su correcto funcionamiento. Apoyo a la toma de decisiones respecto de contingencias que se generan en el área SAC. Generar informes de control periódicos a Subgerente de SAC y Gerencia Comercial. Controlar las actividades del personal relacionados a la información de seguimiento de los despachos de clientes. Evaluar y analizar la calidad de la información de las asistentes a través de escuchas aleatorias y cumplimiento de los scripts establecidos, en caso, que el supervisor de calidad no se encuentre. Capacitar a las asistentes retroalimentando y entregando feedback para la mejora del servicio. Velar porque los sistemas de comunicación y aplicaciones de la plataforma se encuentren operativos y en funcionamiento óptimo. Interacción con áreas involucradas, para gestionar mejoras en el servicio de atención al cliente. Apoyar al ejecutivo comercial y KAM en las visitas de coordinación con clientes empresas.
CONOCIMIENTOS: Manejo de office, Excel, Manejo de Indicadores, Manejo de métricas de contact center, Manejo de análisis de datos, Manejo de CRM

Otros Santiago manejo servicio empresas

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1729 veces
Interesados: 107

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

25% Similar

Empresa del rubro automotriz busca conductor para el traslado de los vehículos que… Ver más

25% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más

13% Similar

Importante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más

13% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

13% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.