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Jefe/ Encargado Customer Service

ID 3273903
Buscado Confidencial
Fecha
2024-03-19 10:10:11
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 909 veces
Interesados: 43
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante operador logístico local se encuentra en búsqueda de Encargado/Jefe de Customer Service para incorporarse a su equipo de trabajo.

Principales Responsabilidades y Funciones:

- Asegurarse que la carga con productos alimentarios será resguardada con el fin de mantener un producto inocuo durante todos los puntos de su transporte.
- Planificación anual: proyección mensual del volumen de servicios, valorizando total de ventas y utilidad, en base a estadísticas de años anteriores.
- Indicadores internos: revisión y envío semanal de indicadores internos de cumplimiento.
- Indicadores clientes: revisión y envío mensual de indicadores por cliente, con un volumen sobre 10 contendores mensuales.
- Revisión metas: establecimiento de metas mensuales, revisión y promoción del cumplimiento de estas.
- Control y coordinación de funciones: planificación mensual y semanal de trabajo del equipo Customer Service.
- Visita a clientes: planificación mensual de visita a clientes.
- Revisión de servicios: revisión diaria de la planificación y cumplimiento de esta.
- Revisión reclamos: seguimiento y respuesta de reclamos generados por cliente.
- Revisión LG: revisión semanal de montos de LG, y aprobaciones de estas de parte del cliente.
- Contacto con cliente: llamar y comunicarse diariamente con cliente para; solicitar programaciones, obtener el feedback del servicio realizado, mantener y obtener servicios.
- Registro servicios: revisar el correo diariamente, registrando servicios y programaciones.
- Envío de asignaciones: Enviar diariamente a cliente, asignaciones de transporte, para los servicios programados.
- Envío de estatus: solicitar información a operaciones e informar a cliente del avance de sus servicios.
- Envío de Preliquidaciones: Completar planilla y enviar semanalmente a cliente costos asociados al servicio prestado, registrando en la misma planilla la aprobación, una vez aceptada.
- Planificación anual estable en el tiempo: llegar a mantener un volumen mensual de servicios estables y predecible en el tiempo.
- Reconocer el valor del cliente: Mantener un trato cordial en todo momento, entendiendo la importancia del cliente y lo que su mercancía significa, transmitiendo seguridad y asistencia cada vez que sea necesario.
- Comprender y adaptarse a las necesidades del cliente: Ser analítico en las necesidades del cliente y flexible en sus horarios y/o requerimientos, adaptar el servicio a su medida, siempre que sea posible.
- Atender dudas, reclamos y comentarios: Atención constante, durante la entrega del servicio, aclarando dudas, solicitando feedback de cliente en base a presentación de servicios.
- Detectar oportunidades de mejora: Revisión constante del servicio prestado, detectando oportunidades de mejora, y entregas de un grato servicio, generando valor agregado sin costo.
- Construir canales de comunicación valiosos: Ver y mantener a cliente, como un partner estratégico, donde el crecimiento generará valores mutuos. Realizar llamados semanales, reportes mensuales, análisis constante de potenciales reportes.
- Llegar a ser experto en el área de trasporte: El Customer debe atender al cliente en base al conocimiento, manejar el servicio y contar con todas las herramientas y conocimientos necesarios, para apoyarlo y orientarlo en las necesidades de sus servicios.
- Mantener al cliente: Del CS dependerá el cumplimiento del presupuesto, y en consecuencia conseguir más solicitudes de servicios de parte del cliente. El CS será responsable del tiempo que el cliente se mantenga dentro de la empresa.

Requisitos:
Estudios: Ingeniería o carrera afín.
Experiencia: 7 años trabajando directamente con clientes y 5 años liderando equipos de trabajo.
Manejo en análisis de datos, planificación de trabajo, optimización de recursos.
Excel: Nivel Intermedio - Avanzado.
Conocimientos de área de logística y transporte.

¡Postula y forma parte de un gran equipo de trabajo!

Logística / Distribución Santiago cliente servicios revisión

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