PUBLICIDAD
Jefe Digital
ID | 3217552 | |
Buscado | Chilexpress | |
Fecha | 2023-09-01 16:33:32 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
¡Te estamos buscando, te invitamos a ser el protagonista de los cambios del futuro junto a Chilexpress !
Porque #SomosChilexpress, empresa líder en el rubro de Logística y Distribución y destacada por el Premio MercoTalento 2023, buscamos a los mejores talentos para potenciarlos y seguir creciendo en conjunto. Por ese motivo, queremos invitarte a postular al cargo de Jefe Digital para trabajar de forma híbrida en Huechuraba.
¿Qué buscamos?
La misión del cargo será: Desarrollar, implementar y gestionar campañas y contenidos publicitarios que motiven la adquisición de los productos y servicios de la Compañía a partir de los inputs generados de las propias campañas y herramientas de marketing digital.
Las funciones específicas del cargo están relacionadas con:
Liderar seguimiento de campañas digitales acordes a las definiciones de Unidades de Negocios y focos estratégicos.
Liderar acciones de mejora para campañas comerciales digitales y RRSS asociadas a planes de medios y campañas de productos y servicios.
Gestionar indicadores digitales asociados a campañas y canales digitales.
Liderar rediseño de mejoras en front de canales generando iniciativas y prototipos en coordinación con área de experiencia para su diseño e implementación.
Conocimiento de procesos y flujos acorde a las necesidades de auto atención de clientes, simplificando tanto contenidos como diseño.
Velar por el consumidor final y el cumplimiento de una experiencia usuaria intuitiva, atractiva y agradable, y así, convertir la mayor cantidad de clientes fieles posibles.
Ejecutar la planificación, definición e implementación de campañas digitales y de RRSS con las acciones estratégicas e innovadoras previstas.
Conducir las diferentes iniciativas acordes al logro de los objetivos focalizados en el mediano plazo, asegurando el crecimiento sostenible de clientes digitales de la compañía.
Ejecutar pruebas continuas en búsqueda de crear una nueva forma de hacer las cosas, vanguardista y que responda a las necesidades del nuevo modelo de atención.
Lograr tangibilizar y materializar “en simple” flujos que realmente le den rápidamente respuesta a cada necesidad del cliente.
Obtener y analizar los datos de la usabilidad de los diseños.
Entregar soporte en los proyectos de canales digitales a los Diseñadores Web.
Seguir y coordinar la planificación de desarrollos de prototipos óptimos acordes a la continuidad de la estrategia de innovación y experiencia digital.
Garantizar la implementación de la estrategia de experiencia usuaria de forma transversal en Chilexpress, dentro de los plazos y objetivos definidos.
Estudiar y controlar el desarrollo de experiencias usuarias vanguardistas existentes en el mercado, permitiendo mejorar continuamente.
Asegurar anticiparnos al mercado y la industria, con soluciones innovadoras para nuestros clientes, posicionando la compañía como líder en esta materia.
Liderar y ejecutar proactivamente la búsqueda continua de necesidades tanto de información como de requerimientos de flexibilidad de los consumidores finales.
Con el objetivo de aumentar la creación de valor para éstos, velando por la implementación de soluciones de acuerdo con sus necesidades.
Impulsar y ejecutar hallazgos de oportunidades de mejora en flujos y procesos necesarios a transformar, en los diferentes canales de atención.
Garantizar el cumplimiento de la estrategia de transformación digital de los negocios, con foco en omnicanalidad, paperless, cero contacto, experiencia usuaria y eficiencias operativas.
Aumentar productividad, tiempos de respuesta y calidad de servicio, de acuerdo con la estrategia de transformación digital.
Ejecutar soluciones disruptivas para nuestros clientes, con una visión transversal e integral de canales digitales de atención que potencien la estrategia.
Mantener relacionamiento y coordinación continua entre áreas, en búsqueda de las mejores prácticas, en relación a la transformación digital de canales.
Proveer y facilitar el intercambio de ideas centradas en la evolución de la experiencia usuaria de los clientes, generando sinergias y uso eficiente de los recursos, acordes a la estrategia y objetivos de la compañía.
Gestionar relación con agencia de marketing para la ejecución y seguimiento de campañas digitales.
Velar y gestionar presupuesto de campañas a su cargo.
¿Cuáles son los requisitos?
Herramientas y gestión de marketing digital (excluyente)
Google Analytics usuario avanzado y otras (excluyente)
Propuestas de mejoras en canales digitales en base a gestión de marketing.
Microsoft Office (excluyente)
Experiencia en marketing digital (excluyente)
Experiencia UX/UI (deseable)
2 años de experiencia en cargos similares y 3 años de experiencia en total.
Titulado de Publicista, Diseñador, Ingeniero comercial o similar formación profesional a fin.
¡Te invitamos a postular y asumir el desafío porque #ElFuturoNosMueve! Conviértete en parte del #TalentoChilexpress
Interesados: 94
Trabajos Relacionados
Oferta laboral: Únete a una excelente empresa como jefe/a de marketing en una… Ver más
100% SimilarConvocatoria: director de marketing digital importante empresa en el sector de medicina y… Ver más
67% Similar¿te gustaría ser parte de una de las mejores empresas para trabajar en… Ver más
50% SimilarEn dr.pet a quien desee encargarse de transformar a nuestro ecommerce en el… Ver más
50% Similar¡buscamos un community manager creativo para pictor! en pictor, la creatividad y la… Ver más
33% SimilarBuscamos profesional del área de marketing para liderar la atención de cuentas de… Ver más
33% Similar