PUBLICIDAD
JEFE DE TIENDAS / ADMINISTRADOR DE TIENDAS
ID | 3656968 | |
Buscado | INNAPEL | |
Fecha |
2025-07-17 17:24:55
|
|
Expira |
2025-09-30 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Concepción | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
1000000
|
|
Duración | Plazo fijo / Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 9
Descripción oferta de trabajo
INNAPEL, empresa líder en la producción de pellet de madera en CHILE. Nuestro compromiso es producir y comercializar Pelllet de calidad certificada. Buscamos un jefe de tiendas y/o administrador de tiendas, que nos ayude a potenciar nuestras tiendas, aumentar las ventas y fortalecer la fidelización de clientes, tanto en tiendas físicas como en canales digitales.
LA EMPRESA OFRECE LAS SIGUIENTES CONDICIONES
-Remuneración Liquida $1.000.000.-
-Beneficios, afiliados a la Caja los Andes.
-1er Contrato plazo fijo
-2do Contrato plazo fijo
-3ro Contrato Indefinido
-Afiliados a Achs.
REQUISITOS EXCLUYENTES
-Nivel de estudios, Estudios Superiores (ingeniero comercial, ingeniero adm. de empresas, ingeniero industrial, Contador).
-5 años de experiencia (excluyentes) en cargos similares.
-Disciplinado y ordenado en sus labores.
-Nivel de Excel avanzado
-Deseable experiencia en Softland.
-Experiencia en Retail y Marketing (comprobables)
-Licencia de conducir clase B.
-Residir en la Ciudad: Concepción y/o alrededores.
FUNCIONES
Gestión del equipo humano de la tienda: El jefe de tienda se encarga de valorar el trabajo de los empleados y decidir si se necesita ampliar la plantilla o reducirla.
Velar por el correcto funcionamiento y desempeño de las labores de los vendedores, delegando actividades en ellos y organizándolos.
Gestión administrativa.
Afirmar que el comercio cumpla con los estándares de presentación definidos por la empresa.
Organización de la tienda: La organización de la tienda es otra de las funciones que se relacionan directamente con los encargados de la tienda. Se trata de llevar a cabo un correcto control de los inventarios y del stock, así como de que todo se encuentre en orden.
Llevar a cabo el chek-list de tienda definido previo a la apertura de la tienda al público.
Afirmar el cumplimiento de las cuotas de venta y márgenes asignados a la tienda. Afirmar el surtido eficiente de la tienda.
Evaluación de los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.
Atención al cliente: Velar por una excelente atención al cliente velando por el cumplimiento mínimo de los criterios de calidad, salud y seguridad. Asegurar que el servicio brindado a los clientes sea de calidad.
Cuidar la imagen de la tienda: El jefe de tienda es el que debe cuidar y velar por la correcta imagen de la tienda y tratar de contentar a todos los clientes ofreciendo soluciones para los diversos problemas que puedan surgir.
Velar por el mantenimiento y mejora del local: Responder por el inventario de productos y activos que se asignen a la tienda. Velar por el buen uso y la manipulación adecuada de los mismos.
Caja: Asegurar un eficiente manejo y custodia del dinero que moviliza la tienda. Llevar a cabo arqueos de caja en terminales de venta.
Competencia: Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial. Proponer actividades en función a este análisis.
Creación de estrategias para la exhibición de productos y promociones en tienda.
Cerrar los negocios de venta con los clientes.
Mantener constante comunicación con los clientes a fin de asegurar niveles de stocks, manteniendo la buena imagen de la empresa.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS.
-Capacidad de liderazgo.
-Capacidad numérica y de lenguaje.
-Comunicarse de forma clara y sencilla con los clientes.
-Ser capaz de tratar de manera cortes, de orientar la venta y reconocer las necesidades tanto de sus colaboradores y de los clientes.
-Buena disposición: La iniciativa, la proactividad y la implicación son tres habilidades útiles, puesto que se traducen en mayor rendimiento, motivación y flexibilidad.
-Capacidad de trabajo en equipo y compañerismo.
HORARIO
lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs.
viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa líder en la producción de pellet de madera en el gran concepción,… Ver más
100% SimilarClínica biobío se encuentra en búsqueda de administrativo/a de tesorería misión del cargo:… Ver más
100% SimilarAsistente Administrativo Cajero/a - Salazar Israel,…
Salazar israel, Concepción
07 de Julio de 2025
¿quieres asumir nuevos desafíos profesionales? ¡Únete al grupo automotriz más grande de chile,… Ver más
80% SimilarImportante empresa americana en plena expansión en chile dedicada a la venta de… Ver más
60% SimilarImportante empresa de distribución, necesita integrar a su equipo a asistente de gerencia… Ver más
60% SimilarEmpresa líder en la producción de pellet del gran concepción, requiere incorporar a… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD