PUBLICIDAD

Jefe de Servicio y Experiencia Cliente

ID 3420464
Buscado 4T Management Solutions
Fecha
2024-07-08 15:09:28
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias Full-time

Importante empresa, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de su Jefatura de Servicio y Experiencia al cliente con foco en negocio B2B. Es parte del plan estratégico, desarrollar e implementar buenas prácticas que mejoren la jornada de los clientes y la gestión operacional de los mismos.

Misión del cargo:
Implementar proyectos que mejoren la satisfacción y experiencia de clientes con oportunidades de desarrollo y buenas prácticas de mercado

Descripción Funciones del Cargo:
Liderar y gestionar la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan con la organización, logrando altos niveles de eficiencia y productividad a través de los pilares del área: experiencia, servicio y mejora continua.

Aumentar la satisfacción, fidelidad y retención de nuestros clientes, impulsado a través de una atención de calidad, promoviendo esta práctica en toda la organización y operando de forma eficiente y rentable para la compañía, de modo de cumplir las expectativas de los clientes.

Reducir el churn rate y lograr un alto nivel de satisfacción de los clientes

Desarrollar estrategias y proyectos centrados en fidelizar a los clientes

Establecer indicadores para monitorear y evaluar los resultados derivados de las estrategias definidas para saber qué puede mejorar

Prever y anticipar las necesidades de los clientes: desarrollar estrategias y planes de servicio; diseñar políticas, protocolos y estándares de atención y comunicar de forma clara y concreta el modelo de servicio a los clientes y colaboradores

Fomentar la capacidad de servicio del equipo en los diferentes canales, gestionar el cumplimiento de los indicadores definidos, coordinar con las gerencias la resolución de solicitudes y accionar alertas a potenciales bajas de clientes

Asegurar que el equipo de atención al cliente esté debidamente capacitado y equipado con todas las herramientas y sistemas necesarios

Asegurar la mejora de los procesos y sistemas a través de automatización, desarrollo de competencias, implementación de tecnologías, análisis de tendencias de la industria, intercambio de conocimientos y otros cambios organizativos

Impulsar la cultura de optimización: establecer prácticas de mejora y eficiencia en la organización, establecer estándares de calidad y garantizar resultados más productivos y eficientes. Optimizar el nivel del servicio de atención, mejorar la calidad de las interacciones con clientes

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia mínima 4 años liderando atención al cliente
* Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial o carrera afin
* Experiencia liderando equipo
* Manejo de Office avanzado
* Power BI
* Manejo de CRM
* Conocimiento de Post Venta
* Liderazgo, Autonomía y Orientación a Resultado
* Conocimiento técnico de mejora contínua
* Inglés

Beneficios: Excelente ambiente laboral, oportunidades de desarrollo de carrera, exposición a nivel Gerencial y trabajo en equipo

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Ventas / Comercial Santiago clientes servicio atención
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 196 veces
Interesados: 10

Trabajos Relacionados

Organización de outsourcing busca un jefe de servicios para trabajar en una empresa… Ver más

100% Similar

Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un/a jefe de atención a usuarios, para la gestión operativa, administrativa… Ver más

67% Similar

Em imagemaker estamos en búsqueda de coordinador(a) de experiencia! el rol esr esponsable… Ver más

67% Similar

Importante empresa del rubro de línea blanca y electrodomésticos, requiere jefe comercial ecommerce,… Ver más

50% Similar

¿quieres formar parte de una de las mejores empresas del mundo de equipamiento… Ver más

50% Similar