PUBLICIDAD

Jefe de Servicio al Cliente y Servicio Técnico

ID 3620711
Buscado Festina Chile
Fecha
2025-05-19 11:03:59
Expira
2025-08-02 (en 72 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración plazo fijo / indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Festina Chile Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 117 veces
Interesados: 17

Descripción oferta de trabajo


hace 3 dias Full-time

Descripción del Puesto:

El/la Jefe/a de Servicio al Cliente y Servicio Técnico es responsable de liderar y optimizar el funcionamiento de las áreas de operaciones y servicio al cliente, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia. Buscamos un profesional con habilidades de liderazgo, con visión estratégica y experiencia en la gestión de equipos enfocados en la satisfacción del cliente.

Responsabilidades:

Liderazgo Operativo:
Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa.
Supervisar el flujo de trabajo diario en las áreas de servicio al cliente y servicio técnico.
Establecer indicadores clave de rendimiento (KPI) para medir la efectividad de los procesos.
Gestionar el inventario de la compañía.
Gestión del Servicio al Cliente:
Asegurar una atención al cliente excepcional, resolviendo problemas y gestionando quejas de manera proactiva.
Desarrollar programas de capacitación para el equipo de servicio al cliente con el fin de mejorar habilidades y conocimientos.
Analizar datos de satisfacción del cliente y proponer mejoras en base a los resultados.
Supervisión del Servicio Técnico:
Coordinar las actividades del equipo técnico para garantizar un servicio eficiente y resolución oportuna de incidencias.
Realizar reportes del área.
Supervisar la calidad del servicio técnico y asegurar que se cumplan las normativas y estándares establecidos.
Colaboración Interdepartamental:
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar la coherencia en la entrega de productos y servicios.

Requisitos:
Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería o afines.
Experiencia en roles similares en operaciones, y deseable experiencia en servicio al cliente o servicio técnico.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
Enfoque hacia el cliente y orientación a resultados.

Competencias:
Liderazgo y motivación de equipos.
Pensamiento analítico y toma de decisiones.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
Innovador y orientado a la mejora continua.
Manejo de excel.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Santiago servicio cliente técnico

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 117 veces
Interesados: 17
Publicado: hace 3 dias
Expiración: En 72 días

Empresa líder en el rubro de la producción de productos metalmecánico. te invita… Ver más

100% Similar

Empresa distribuidora y comercializadora de marcas multinacionales y reconocidas en el mercado chileno… Ver más

83% Similar

Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más

67% Similar

"coordinador general de eficiencia operativa - líder en planificación estratégica de personal" descripción… Ver más

67% Similar

Estamos en búsqueda de un(a) gerente o subgerente de operaciones dinámico(a) y orientado(a)… Ver más

67% Similar

Bodega en pudahuel (camino lo boza) busca incorporar al equipo un nuevo jefe… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD