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Jefe de Retail KidZania
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Descripción oferta de trabajo
Jefe de Retail
KidZania Santiago, empresa multinacional y ciudad interactiva para niños, que combina inspiración, diversión y aprendizaje mediante juegos de rol, busca incorporar a un Jefe de Retail, quién será responsable de gestionar, operar y controlar todo el proceso de comercialización de los puntos de ventas retail (tales como Alimentos & Bebidas, Merchandising, Fotos, Pasaportes y en productos definidos por la compañía) y la aplicación de técnicas de servicios y experiencia.
Funciones principales:
-Desarrollar e implementar estrategias, con el fin de generar las ventas requeridas, según presupuesto anual, incrementando la rentabilidad establecida.
-Dirigir la Operación de las áreas que están bajo su cargo, asegurando la excelencia en el servicio al cliente.
-Controlar costos y gastos de los productos de venta del área de Alimentos & Bebidas, Merchandising, Media y Pasaportes y casino de colaboradores con el propósito de tener un mayor ingreso y una mejor utilidad operacional.
-Asegurar que los colaboradores de su área brinden un buen servicio y experiencia a clientes y visitantes y colaboradores de KidZania incentivando buenas prácticas de atención al cliente.
-Velar por la correcta comunicación interna del Parque, ya sea con proveedores, colaboradores del área u otras áreas de la compañía.
-Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, con el fin de resguardar la seguridad del Parque, como así mismo, mantener el óptimo clima laboral con sus colaboradores.
Requisitos:
-Título de carreras relacionadas a Gastronomía, Hotelería, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o similares.
-Experiencia de al menos 3 años generando estrategias comerciales de venta de productos.
-Experiencia en empresas de rubro de A&B como en comida rápida, restaurantes y hotelería. (Excluyente)
-Conocimiento en Higiene y Seguridad y Manipulación de Alimentos. (Excluyente)
-Experiencia en coordinación y dirección de personal de ventas.
-Contar con capacitaciones en atención a clientes B2C.
-Elaboración de proyecciones de ventas y presupuestos.
-Manejo de inventarios, SAP y POS ONE.
-Manejo de Excel intermedio/avanzado.
-Disponibilidad para trabajar en las Condes.
Te ofrecemos:
-Turnos rotativos (5x2)
-Jornada laboral presencial, full time.
-Contrato fijo, luego indefinido según desempeño.
-Contrato directo con la empresa.
-Renta acorde al mercado.
-Bono por Desempeño, según políticas de la compañía.
-Beneficios corporativos (Descuentos en productos, Seguro Complementario, Descuentos en tickets aéreos, entradas, convenios con Caja de compensación, entre otros).
-Grato Ambiente Laboral.
Beneficios
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