PUBLICIDAD
Jefe de Proyecto/Consultor DSAL-01
ID | 3154494 | |
Buscado | TPF INGENIERÍA | |
Fecha |
2023-05-30 11:51:28
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | PLAZO FIJO | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 9
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de Ingeniería en proceso de Licitación CODELCO, busca profesional Ingeniero Civil de cualquier especialidad, con vasta experiencia en el ámbito de la administración de proyectos de Minería del Cobre. Debe haber participado en Proyectos de Ingeniería de sobre 10.000 HH como Jefe de Proyectos de Ingeniería.
Experiencia Global: 15 años de Experiencia
Experiencia Específica del servicio: 10 años liderando Estudios o proyectos de Ingeniería en distintas especialidades.
Debe tener experiencia liderando Estudios de Ingenierías de Depósitos y Conducción de relaves.
Obra en Codelco División Salvador.
Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución del servicio, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, orientación al logro de los objetivos del proyecto, basado de un servicio de alta calidad técnica, sustentada en conceptos de mejoramiento continuo.
Se distinguirán como funciones esenciales:
Hacer cumplir los compromisos del servicio contratado, logrando los resultados de las metas comprometidas, con calidad y costos dentro del presupuesto asignado para el desarrollo del servicio. Controlar e informar los HITOS del servicio. Contribuir con su gestión a lograr el mejor resultado en seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y comunidades cuando corresponda, según los lineamientos divisionales. Velar por la calidad de los entregables generados durante el desarrollo del servicio. Participar en el diseño de Ingeniería
Se requiere que el título profesional que presente el candidato sea de una universidad chilena. En el caso de profesionales con títulos obtenidos en el extranjero, deben estar revalidados o reconocidos en Chile.
Los profesionales interesados deberán enviar Curriculum Vitae (detallado y actualizado), certificado de título universitario, certificados que avalen la experiencia requerida, copia de rut y pretensiones de renta liquida. Lugar de trabajo en Santiago y con viajes esporádicos a División El Salvador.
Los documentos deben ser enviados a la dirección de correo: chile.rrhh tpfingenieria.com, indicando en el ASUNTO: DSAL-01
PUBLICIDAD
Interesados: 9
Trabajos Relacionados
Se necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más
100% SimilarOferta laboral: proveedor de servicios especializados para la gran minería del cobre, está… Ver más
100% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
100% SimilarPara mantencion en edificios, se requiere experiencia en mantencion de bombas de agua,… Ver más
Oferta cercanaTécnico mecánico conchalí en esencial staff nos encontramos en la búsqueda de un… Ver más
Oferta cercanaSólida empresa nacional busca técnico en prevención de riesgos con experiencia en plantas… Ver más
Oferta cercana