PUBLICIDAD
Jefe de plataforma de Contact Center
ID | 3353521 | |
Buscado | Entel Connect Center | |
Fecha |
2024-03-26 10:18:19
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 4
Jefe de plataforma de Contact Center
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
26 de Marzo de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Descripción Funciones del Cargo:
Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Jefe de Plataforma para mercado externo
Propósito del cargo: Es el líder en la plataforma, busca la excelencia operacional de su equipo, mostrando tendencia de mejora en los todos los Indicadores de Desempeño.
Dentro de sus funciones se encuentra:
• Controla e impulsa la Adherencia de sus ejecutivos a cargo
• Controla el TMO de sus ejecutivos
• Controla e impulsa el Indicador de Actividad de sus Ejecutivos
• Genera periódicamente instancias de coaching y feedback con sus ejecutivos de tal forma de lograr progreso en el desempeño de su equipo.
• Asigna las horas extras y movimientos de turnos previo acuerdo con el Analista de Control de la real necesidad de esto, la cantidad y el horario en
que se requieren.
• Trabaja el engagement de su plataforma
• Revisa y analiza vacaciones de su equipo previo acuerdo con el Analista de Control
Horario y Modalidad:
Lunes a domingo 08:00 a 00:00 45hrs por turnos rotativos 5x2.
Modalidad: PRESENCIAL en nuestro site ubicado en Ciudad Empresarial.
Requisitos:
• Formación académica: Técnica o Universitaria, titulado o egresado.
• Experiencia: 2 años en cargo de atención al cliente.
Nuestro Candidato Ideal:
* Formación académica: Técnica o Universitaria, titulado o egresado. al menos 2 años
* Experiencia: 2 años en cargo de atención al cliente.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarImportante empresa del sector de abastecimiento se encuentra en búsqueda de un analista… Ver más
100% SimilarEn serviall, estamos buscando un analista de planificación de inventario para unirse a… Ver más
100% SimilarPara importante cliente, estamos en búsqueda de un coordinador de servicios, quien será… Ver más
100% SimilarImportante empresa de artículos deportivos, suplementos y vida saludable, se encuentra en búsqueda… Ver más
100% SimilarEn uasl buscamos un practicante de analista de negocios, quien tendrá la misión… Ver más
100% Similar