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Jefe de Estudio y Voz Cliente

ID 3343004
Buscado Chilexpress
Fecha
2024-03-11 13:46:14
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¡Te estamos buscando, te invitamos a ser el protagonista de los cambios del futuro junto a Chilexpress !

Porque #SomosChilexpress, empresa líder en el rubro de Logística y Distribución y destacada por el Premio MercoTalento 2023, buscamos a los mejores talentos para potenciarlos y seguir creciendo en conjunto. Por ese motivo, queremos invitarte a postular al cargo de Jefe Estudios y Voz del Cliente para trabajar de forma híbrida en Huechuraba.

¿Qué buscamos?

La misión del cargo será: Liderar e implementar el diseño de indicadores de estudio de satisfacción general a nivel corporativo, tanto externo e interno, de productos, servicios y segmentos, a fin de asegurar extracción de insights e investigación de experiencias y tendencias de los distintos canales de clientes y de la industria, que permitan establecer estrategias de mejoras para su implementación.

¿Cuál serán las funciones?

Definir y liderar la creación e implementación de estudios para los mercado, segmentos, productos y canales.

Definición de metodologías de desarrollo y planificación de entregas recurrentes de estudios de clientes, del mercado y la industria, para entregar insight que mejoren la administración efectiva de la transformación de experiencias, mayor satisfacción e incremento de valor de marca.

Conducir las diferentes iniciativas metodológicas, acordes a los lineamientos de experiencia clientes, asegurando el crecimiento sostenible de clientes de la compañía.

Liderar y definir estándares de experiencias claros según la escucha efectiva del cliente y lograr tangibilizar y materializar según su voz proyectos transformacionales que en realidad le den rápidamente una respuesta a su necesidad.

Entregar Insight sobre la satisfacción en todos los canales, contribuyendo a la excelencia de servicio a lo largo de todos los puntos de contacto del viaje del cliente, supervisando efectividad de medidas implementadas

Liderar y definir la necesidad de realización de estudios internos y externos, siguiendo proactivamente evolutivos de tendencias del consumidor y de la industria.

Liderar el diseño y evaluación de los resultados de encuestas y levantamientos de información a fin de determinar la percepción de estos con relación a los competidores.

Definir y liderar la creación de la estrategia y plan de acción para las palancas de experiencia, materializando seguimiento y análisis de evolutivos periódicos acorde a cada estudio, resultados, valorización de atributos y necesidades levantadas; levantando y activando oportunidades de todo ámbito mensualmente y ante particularidades.

Liderar y asegurar la realización de estudios de percepción de nuestros clientes frente a cada uno de los atributos valorados de canales, productos, servicios y necesidades reales de estos, conociendo la verdadera prioridad adjudicada y así fortalecer la marca.

Controlar y asegurar la revisión y análisis de estudios de mercado, con respectivos objetivos, metodología y antecedentes importantes para su desarrollo.

Liderar y controlar el presupuesto de proyectos de estudios para el levantamiento de información de mercado, necesidades y satisfacción de clientes.

Liderar y coordinar agenda de trabajo con las diferentes áreas de la compañía y resto de clientes internos.

Velar, gestionar y reportar presupuesto aprobado y gastado con la correcta gestión con proveedores.

Garantizar el cumplimiento del ciclo de relacionamiento y reglas de descanso de clientes respecto a encuestas, comunicaciones y campañas.



¿Cuáles son los requisitos?

Análisis de Customer Journeys e identificación de puntos de contacto. (excluyente)

Experiencia con Indicadores globales de satisfacción y percepción de clientes. (excluyente)

Experiencia con Indicadores de Estudio de clientes y consumidores prospectos. (excluyente)

Manejo de Base de datos. (deseable)

Visualización de análisis y levantamiento de oportunidades con reportería recurrente y automatizada tipo: Dashbord, tableau y similares de front de cifras evolutivas para análisis e investigación. (excluyente, power bi)

Análisis de oportunidades de mercado en base a estudios propios o externos. (excluyente)

Experiencia de al menos 2 años en cargos similares de jefatura.

Titulado de la carrera de Ingeniero Civil industrial, Ingeniero Comercial o Ingeniero estadístico, Sociólogo o similar afín.

Porque procuramos contar con las personas correctas en los lugares correctos, Chilexpress está comprometido con generar condiciones iguales para todos, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo a lo establecido por la ley 21.015, por tanto si presentas algún tipo de discapacidad serás bienvenido, sólo debes informarnos al respecto para acomodar tu proceso de selección a tus requerimientos.

¡Te invitamos a postular y asumir el desafío porque #ElFuturoNosMueve! Conviértete en parte del #TalentoChilexpress

Logística / Distribución Santiago clientes liderar estudios
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