PUBLICIDAD
JEFE DE CENTRO DE DISTRIBUCION PARA CASA MATRIZ
| ID | 3152224 | |
| Buscado | Grupo Proteknica | |
| Fecha |
2023-05-26 09:06:15
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Salario |
1400000
|
|
| Tipo | Full-time |
Interesados: 40
JEFE DE CENTRO DE DISTRIBUCION PARA CASA MATRIZ
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
26 de Mayo de 2023
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa especializada en el rubro seguridad industrial, con presencia en el mercado por más de 30 años dedicado a la comercialización y distribución de productos, buscamos un/a JEFE DE CENTRO DE DISTRIBUCION para desempeñar sus funciones en Casa Matriz ubicada en la comuna de Quilicura.
Deberá cumplir las siguientes funciones:
• Liderar la correcta ejecución de los principales procesos operativos del cd (recepción, almacenaje, picking, despacho e inventario).
• Velar por los correctos movimientos de productos de las distintas bodegas a su cargo.
• Velar y ser un promotor de las normas de seguridad del personal, maquinas e infraestructura.
• Liderar el proceso de entrega de productos a clientes finales e internos de acuerdo a lo solicitado en tiempo y forma.
• Elaborar en conjunto con su gerencia directa políticas de control de existencias y procedimientos que permitan asegurar la exactitud de la información.
• Optimizar los procesos de recepción, almacenamiento, picking, distribución y logística inversa, formulando estrategias que conduzcan a mejoras de los procesos de la empresa.
• Garantizar el buen uso y cuidado de los recursos físicos (infraestructura, sistemas, maquinas), asegurando un uso correcto y eficiente.
• Desarrollar, implementar y promover los procedimientos necesarios que permitan el buen y controlado funcionamiento del centro de distribución.
• Asegurar el uso adecuado, controlado y eficiente de los transportes.
• Asegurar el orden y limpieza general de CD y zonas externas asignadas.
• Asegurar el control documentario de todos los movimientos de las empresas a nivel CD.
• Ser el promotor de provocar el cumplimiento de objetivos de su personal a cargo.
• Establecer estrategias que permitan un buen clima laboral.
Se requieren 2 años de experiencia en centros de distribución de alto tráfico, manejo de personal sobre 50 personas, Manejo de Office nivel usuario.
Indicar pretensiones de Renta.
PUBLICIDAD
Interesados: 40
Ofertas Destacadas
Cbg international empresa especializada en multiproductos enfocada principalmente a la búsqueda, diseño, creación… Ver más
Cadena de heladerías con presencia a nivel nacional busca jefe de local para… Ver más
Empresa del rubro transporte busca analista senior para incorporarse a su equipo administrativo.… Ver más
Farmacias del doctor simi – franquicia descripción del cargo: químico farmacéutico (director técnico)… Ver más
Centro de capacitación/organismo técnico de capacitación busca relator/a en convivencia laboral para impartir… Ver más
Docente médico veterinario – fauna urbana y ley 21.020 texto de anuncio: centro… Ver más
Profesor de soldadura – clases presenciales en santiago texto de anuncio: centro de… Ver más
Docente de manicure – clases presenciales en santiago instituto ubicado en santiago busca… Ver más