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Jefe de Canales de Captación (Gerencia Comercial)
Interesados: 6
Descripción oferta de trabajo
Estamos en búsqueda de "jefe de Canales de Captación" para nuestra Gerencia Comercial, quien tendrá que:
Gestionar y liderar estratégicamente las instancias y canales de venta presenciales/virtuales a su cargo, asegurando que se realicen la mayor cantidad de traspasos. Velar por la entrega de un servicio de excelencia que permita generar una ventaja competitiva sustentable de acuerdo a la normativa vigente, procedimientos internos y estándares de calidad definidos por la compañía.
Sus funciones serán:
• Administrar óptimamente a su equipo de trabajo, procurando entregar instrucciones de las actividades diarias y lineamientos de cumplimientos normativos y de calidad de servicio.
• Cumplir funciones de back up de sus pares que le sean solicitadas por su jefatura.
• Cumplir responsablemente con las disposiciones legales y normativas referentes a sus funciones.
• Generar reportes requeridos o solicitados directamente por su jefatura para direccionar el plan de trabajo.
• Realizar solicitudes hechas por su jefatura directa para asegurar la continuidad operacional del área.
• Planificar junto al subgerente del área el plan de trabajo a realizar con el equipo de trabajo.
• Garantizar el adecuado desarrollo de las actividades de los miembros de su equipo de trabajo.
• Gestionar el correcto despliegue de acciones orientadas al cumplimiento de los objetivos de cada canal de ventas.
• Garantizar el correcto cumplimiento de la operación en cuanto al estándar de calidad de servicio y apego a los procedimientos instaurados por la empresa.
• Levantar y derivar a quien correspondan consultas asociadas a los movimientos operacionales o financieros que requieran los afiliados.
• Responder adecuadamente a todos los oficios normativos instaurados por los organismos reguladores como la Superintendencia de Pensiones.
• Revisar aspectos o consultas especiales emanadas de los ejecutivos y supervisores para derivar a quien corresponda para entregarle una respuesta optima al afiliado.
• Realizar capacitaciones respecto a los beneficios del afiliado de la AFP Modelo para garantizar el cumplimiento de números de traspasos u objetivos comerciales.
• Planificar las presentaciones a realizar en los distintos canales de ventas, procurando entregar información fidedigna en relación al afiliado dentro del sistema de pensiones.
• Desarrollar y resolver cada uno de los procesos emanados dentro de la operación de su área, analizando y proponiendo mejoras eficientes que permitan optimizar el desarrollo de la tarea en cuanto a tiempo y eficacia.
• Levantar mejoras o incidentes en los sistemas relacionados a su operación junto a su jefatura, para posteriormente implementarlos.
Buscamos profesionales de:
Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, carrera afín
Con conocimientos en:
Manejo de Clientes y calidad de Servicio, Manejo y conocimiento del documento DL N°3500, Excel avanzado y Técnicas de ventas
Con experiencia mínima de 3 a 4 años en cargos similares.
Beneficios
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