PUBLICIDAD
Jefe de Bodega de Insumos [Padre Las Casas]
ID | 3354152 | |
Buscado | Empresa productiva | |
Fecha |
2024-03-26 22:26:06
|
|
Expira |
2024-06-09 (en 43 días)
|
|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Salario |
800000
|
|
Duración | 2 meses plazo fijo + indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 65
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¿Eres de las personas que vive el principio de “un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”? ¿O de aquéllos que no se conforman con ver que sus racks desabastecidos y agota las instancias para mantener su reaprovisionamiento?
Si te defines como ordenado, te responsabilizas por tus acciones y estás preocupado de que nada se mueva de la bodega sin el debido control de entrada/salida !Tú calificas para este trabajo!
¿Qué te ofrecemos?
- Integrarte a una empresa productiva regional líder en su industria.
- Desarrollar e implementar tus buenas ideas para el proceso de bodegaje y abastecimiento.
- Estabilidad laboral.
- Ropa de trabajo corporativa.
- Sueldo de estructura fija +bono variable.
- Primeros dos meses con bono variable asegurado, para que puedas adaptarte al cargo con tranquilidad.
- Jornada laboral Lunes a Viernes de 8.00 a 17.45 hrs.
Entre tus principales funciones estarán:
• Liderar al equipo de bodega de insumos de la planta.
• Recibir insumos y encargarse de forma integral del bodegaje (almacenaje, rotación de inventarios, etc).
• Gestión administrativa de la bodega (ingreso de mercadería, guías de despacho, guías de transferencia, entre otros)
• Despacho de mercaderías para áreas productivas, velando por el correcto registro y respaldo de entrega.
• Aplicar modelos de control para entradas y salidas de mercaderías.
• Monitorear inventarios e informar a jefatura desviaciones, mermas u otros eventos.
• Solicitar cotizaciones a proveedores y elaborar órdenes de compra.
• Realizar recepción sistémica de compras e ingresar facturas.
• Establecer modelo de abastecimiento para asegurar el stock crítico de insumos.
• Búsqueda de alternativas para cumplir con los abastecimientos críticos.
• Mantener excelente relación con proveedores, consolidando políticas comerciales de descuentos.
• Liderar la implementación de metodologías Lean Kaizen de acuerdo a los lineamientos establecidos por los encargados del proyecto.
¡Estamos interesados en tu actitud colaborativa, honestidad y aporte de tus competencias a nuestro equipo!
Requisitos mínimos:
Título técnico o ingeniero en logística.
Manejo de ERP
Excel intermedio
Residencia en Temuco, Padre Las Casas o comunas cercanas.
Experiencia mínima: Desde 3 año
Estudios mínimos: Técnico profesional superior
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Encargado centro distribución materiales de construcción
Constructora de viviendas sociales, Temuco
07 de Abril de 2024
Empresa constructora, requiere a un encargado(a) del centro de distribución de materiales de… Ver más
100% SimilarAdministrativo Logístico Temuco $650.000
Importante empresa de servicios, Temuco
02 de Abril de 2024
Empresa líder a nivel nacional dedicada al rubro de servicios de alimentación colectiva… Ver más
58% SimilarEn maxservice empresa de venta y distribución de productos de protección personal, nos… Ver más
55% SimilarEmpresa necesita contratar administrativo, para apoyo general de funciones administrativas area de rr.hh… Ver más
39% SimilarNos encontramos en búsqueda de operarios de bodega para nuestro centro de distribución… Ver más
24% SimilarSe requiere varón con conocimientos computacionales para desempeñar labores administrativas y trabajo en… Ver más
24% SimilarPUBLICIDAD