PUBLICIDAD

JEFE DE BASE, CON CON

ID 3150142
Buscado Transporte Santa Maria
Fecha
2023-06-16 08:33:07
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 3369 veces
Interesados: 112
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Transportes Santa María se encuentra en búsqueda de jefe(a) de Base, para nuestra Base ubicada Con Con

El objetivo del cargo es Supervisar y administrar la base a su cargo ya sea en relación a los recursos asignados, humanos y materiales, infraestructura y procesos operacionales, para el manteniendo la disponibilidad continua de conductores y equipos de la flota, con la finalidad de contribuir al crecimiento, optimización de la base y cumplimiento de los contratos asignados a esta misma, para asegurar el cumplimiento de los lineamientos otorgador por el directorio.

FUNCIONES

Supervisar los procesos de la operación de la Base, de acuerdo a los recursos asignados.

Realizar labores de control de taller, administrativo, bodega y adquisición

Supervisar el plan de administración, según los objetivos semanales, mensuales y anuales, a través de reuniones periódicas con el personal administrativo.

Supervisar compras, consumo y rendimiento de combustible, utilización de recursos de bodega de taller.

Detectar nuevos negocios para la zona.

Velar por las normas y políticas de la empresa sean cumplidas en la base.

Supervisar recursos humanos y equipos.

Controlar que se realice una constante supervisión en terreno.

Controlar el cumplimiento de los programas se seguridad.

Administrar contratos vigentes.

Reportar al gerente de operaciones, el estado de los distintos procesos a cargo, tanto a través de informes, entrega de KPI mensuales, reuniones mensuales y semanales.



SE REQUIERE

Título profesional Ingeniero Comercial o Industrial

Experiencia profesional de 5 años en empresas de logística, transportes y administración.

Experiencia manejo de equipos de personas.

Conocimiento de Office nivel usuario y experiencia en ERP.


HABILIDADES

Comunicación efectiva, Trabajo en equipo, Liderazgo de equipo, Preocupación por el orden y la calidad, Orientación al logro, Iniciativa, Orientación al Cliente Interno y Externo.

Administración Valparaíso base supervisar recursos

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3369 veces
Interesados: 112
Ofertas Destacadas
AC

Recepcionista Centro de estética

Akali centro de estética, Santiago

16 de Septiembre de 2025

Recepcionista centro de estética ubicado en las condes, metro manquehue. a 1 cuadra… Ver más

PM

Cocinera para Frutillar

Playa maqui lodge, Puerto montt

16 de Septiembre de 2025

Se requiere contratar persona encargada de cocina con manejo dulce y salado Ver más

SM

EJECUTIVO/A MERCADO PUBLICO INSUMOS MEDICOS DESECHABLES

Sotecno medical, Santiago

16 de Septiembre de 2025

Nuestra compaÑia busca a los mejores o las mejoras ejecutivos/as para mercado publico… Ver más

DG

Encargado/a de Tienda - Chocolatería &…

Dadá glace e chocolat, Valparaíso

16 de Septiembre de 2025

¿eres un líder apasionado por crear experiencias únicas y deleitar a los clientes?… Ver más

Ejecutivo(a) de Ventas

Cunsa design, Copiapó

16 de Septiembre de 2025

En cunsa design, empresa dedicada a potenciar la imagen corporativa de empresas, buscamos… Ver más

IL

Se busca Profesional del Área de…

Ingenias ltda., Temuco

16 de Septiembre de 2025

Se busca profesional del Área de administración para apoyo en consultora empresa consultora… Ver más

IL

Se busca Profesional del Área de…

Ingenias ltda., Valdivia

16 de Septiembre de 2025

Se busca profesional del Área de administración para apoyo en consultora empresa consultora… Ver más

Prevencionista de Riesgos - EXPERIENCIA VIALIDAD…

Ingenet ltda, Punta arenas

16 de Septiembre de 2025

Ingenet ltda requiere incorporar a un/a ingeniero o técnico en prevención de riesgos… Ver más

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.