PUBLICIDAD
Jefe de Asesoría ( Licitación 3511)
ID | 3668144 | |
Buscado | INGENIERÍA CUATRO S.A. | |
Fecha |
2025-08-05 15:44:13
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
a convenir
|
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 17
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
LICITACION Nº3511 “Asesoría a la Inspección Fiscal para la etapa de construcción de la obra: Instituto Nacional del Cáncer"
Plazo del servicio: 36 meses
"- En posesión de alguno de los siguientes títulos: ingeniero civil en cualquier especialidad o arquitecto.
- 15 años de experiencia en el ejercicio de su profesión (Sólo se analizará si el profesional cumple con los años de experiencia profesional mínima exigida, y no se considerará para ningún efecto en la evaluación la circunstancia de contar con años adicionales a los de tal experiencia profesional mínima).
- 5 años de experiencia en cargos de Fiscalización directa de obras en Etapa de Diseño y/o Construcción, y/o en cargos de Gestión y/o Administración de Contratos de obras en Etapa de Diseño y/o Construcción, toda la experiencia específica requerida debe ser en obras de infraestructura, en el área pública y/o privada, en proyectos de edificios para el uso público con una superficie no inferior a 20.000 m2, o bien la sumatoria de todas ellas que cumplan con la superficie exigida. Para estos efectos, se entenderá por edificio para el uso público, aquel cuya carga de ocupación es superior a 1.000 personas. Téngase presente que no se aceptará experiencia en construcción de edificio habitacional o industrial (Sólo se considerarán obras cuya construcción se haya terminado posterior a diciembre de 2010)
- 3 años de experiencia en cargos liderando equipos de profesionales.
- 2 años de experiencia en contratos de concesión o de asesorías de inspección fiscal de contratos de concesión (Etapa Construcción y/o Operaciones) en Fase de Diseño o Construcción." "- Será el responsable directo del cumplimiento de las presentes bases de G10 de sus objetivos, actividades y obligaciones, de todas las labores que efectúe la asesoría, de su organización y de su adecuado funcionamiento, en relación con el correcto desarrollo del contrato de concesión.
- Encargado de planificar, organizar, programar, coordinar, ejecutar y controlar las distintas actividades del personal de la asesoría.
- Liderar y organizar los equipos de trabajo interdisciplinarios de la asesoría, desarrollando los análisis técnicos necesarios, asesorando al inspector fiscal del contrato de asesoría.F10
- Coordinar las labores que permitan proveer por parte de la asesoría de los informes, minutas y análisis al inspector fiscal, así como también verificará los informes o análisis elaborados por otros miembros de la asesoría.
- Asistirá al Inspector Fiscal en todas las instancias y ámbitos que éste determine en el marco del contrato de concesión.
- Apoyar a la Inspección Fiscal en la fiscalización de la Fase de Ingeniería, de la ejecución del Proyecto Definitivo por parte del Concesionario, en el control del cumplimiento y revisión de las entregas parciales y total del Proyecto Definitivo, y en la ejecución de los proyectos de cambios de servicios y proyectos complementarios, si los hubiere.
- El Inspector Fiscal podrá solicitarle en ocasiones calificadas la asistencia en fines de semana a la obra con motivo de situaciones que ameriten su atención.
- Por la naturaleza de sus funciones, se requiere su participación durante toda la asesoría, en jornada completa de mes"
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Nuestro cliente, una destacada compañía farmaceútica líder en el desarrollo, fabricación y comercialización… Ver más
Buscamos ayudante de clinica veterinaria para integrarse a nuestro equipo con ganas de… Ver más
Operador Logistico (Renca) (Contratación Urgente)
Scaf logistica s.a., Santiago
20 de Septiembre de 2025
Empresa logística, líder en administración de bodegas mineras o industriales cargo: operador logistico… Ver más
En el centro de investigación, desarrollo e innovación de estructuras y materiales (idiem)… Ver más
Buen día, por favor, lee bien todo el aviso, sabemos que es algo… Ver más
Mucamas con amplia experiencia en hoteles
Hoteles y personas est spa, Santiago
20 de Septiembre de 2025
Estamos en la búsqueda de mucamas y mucamos con amplia experiencia en aseo… Ver más
Buscamos ayudantes de cocina avanzados para trabajar por turnos rotativos a llamado (contrato… Ver más
Empresa de supermercado y g&g servicios, se encuentran en la búsqueda de los… Ver más