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Jefe/a de Servicio al Cliente. Santiago
ID | 3643621 | |
Buscado | OTEC IMPUSLA | |
Fecha |
2025-06-27 09:50:31
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo fijo luego indefinido según desempeño | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 18
Jefe/a de Servicio al Cliente. Santiago
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
27 de Junio de 2025
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Descripción oferta de trabajo
En Grupo Cetep, ecosistema de soluciones de Salud Mental y Bienestar con más de 20 años de experiencia, estamos en búsqueda de Jefa/a de Servicio al Cliente.
Principales funciones del cargo:
Desarrollar estrategias centradas en el cliente: Crear e implementar políticas y procesos que aseguren una experiencia positiva en todos los puntos de contacto con el cliente.
Coordinar esfuerzos interdepartamentales: Colaborar con áreas como marketing, ventas y soporte para alinear las iniciativas de experiencia del cliente con los objetivos generales de la empresa.
Monitorear y analizar la retroalimentación del cliente: Utilizar herramientas para recopilar opiniones de los clientes, analizar datos y detectar áreas de mejora.
Mejorar procesos de servicio: Optimizar y agilizar procedimientos para aumentar la eficiencia y eficacia del servicio al cliente.
Implementar soluciones tecnológicas: Adoptar herramientas como sistemas CRM y tecnologías de inteligencia artificial para mejorar las interacciones con los clientes.
Implementar y monitorear KPIs de atención: Tasa de resolución en primer contacto, tiempos promedio de atención, satisfacción post-servicio.
Promover procesos de automatización o mejora digital para reducir carga operativa.
Actuar como puente con otras áreas (TI, Comercial, Finanzas) para coordinar soluciones a problemas reportados por los usuarios.
Liderar al equipo a su cargo, incluyendo coordinación de tareas, evaluación de desempeño y retroalimentación continua.
Requisitos:
- Formación Profesional: Ingeniero Comercial o Civil u otra Ingeniería relacionada al área administrativa.
- Experiencia: Mínimo 3 años liderando equipos de atención al cliente, deseable en el área de Salud.
- Excel nivel intermedio (manejo de tablas dinámicas)
- Dominio intermedio de Power BI.
- Dominio de Bizagi.
Jornada laboral:
-Modalidad: Mixta (3 días presenciales y 2 días teletrabajo)
-Lunes a jueves de 08.30 a 18:00 hrs y viernes de 08:30 a 17:00 hrs.
- Oficina ubicada en las Condes, cercana a estación de Metro Manquehue.
Beneficios:
-Seguro complementario de salud y vida sin costo para colaboradores.
-Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad.
-2 Días Administrativos al año.
-Convenios con Clínicas Dentales y apertura de cuentas con un importante Banco Nacional.
-Talleres de Capacitación continua durante todo el año.
-Descuentos preferenciales para productos y servicios de nuestras líneas de negocios.
-Caja de Compensación.
En Grupo Cetep fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Beneficios
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