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Jefe/a de experiencia clientes, Inglés técnico - Las Condes
Interesados: 44
Jefe/a de experiencia clientes, Inglés técnico - Las Condes
Xinerlink, Santiago
08 de Octubre de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Jefe/a de experiencia clientes, inicialmente 3 meses con posibilidades de extensión.
Objetivo: Garantizar la correcta implementación de la estrategia de Experiencia Cliente definida por la compañía mediante la administración, análisis y transformación de datos clave relacionados con la experiencia del cliente, consolidando indicadores de KPI, datos de servicio al cliente y operación de las EESS con el objetivo de permitir análisis que faciliten la gestión y toma de decisiones para cumplir los objetivos comerciales de la organización.
Funciones:
1.- Definir el plan de implementación de la Estrategia de Experiencia cliente en la organización (Principales hitos e Iniciativas) para coordinar y asegurar su correcta ejecución con los diversos proveedores y equipos involucrados.
2.- Administrar el sistema registro de información de los clientes, garantizando el proceso de consolidación y análisis de los datos desde múltiples canales y fuentes.
3.- Realizar estudios y análisis proactivos, gestionar el desarrollo, análisis y síntesis de mediciones, bases de datos, y estudios, de comportamiento y necesidades de los clientes, buscando hallazgos y optimizando datos para proporcionar diagnósticos sobre la experiencia del cliente generando reporte, propuestas y desarrollos hacia las áreas comerciales y de retail a fin de agregar información clave y valor estratégico a su gestión.
4.- Proponer acciones de mejora en niveles estratégicos, tácticos y operativos basadas en los hallazgos identificados.
5.- Apoyo a los distintos actores relevantes de la organización en el co-diseño, desarrollo e implementación de iniciativas de mejora, velando por su correcto alineamiento con la estrategia y los objetivos y sellos de experiencia definidos por la organización. (Gestor y facilitador de procesos de cambio)
6.- Liderar y participar activamente en mesas de trabajo, proponiendo, definiendo y articulando acciones para mejorar la experiencia del cliente en los sectores de Retail, B2B y Lubricantes.
7.- Desarrollar, analizar y reportar periódicamente las mejores prácticas de la industria (nacional e internacional) en términos de estrategia de experiencia cliente.
8.- Controlar, gestionar, analizar y reportar todos los indicadores de avance, gestión, impacto y cumplimiento de las iniciativas de implementación de la estrategia de experiencia cliente.
Horario: Lunes a Jueves 08:30-18:30- Viernes de 08:30-14:00
Renta líquida: $2.500.000
Requisitos
-Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial, Sociólogo, Psicólogo o carrera afín.
-Conocimiento de metodología de Experiencia de Clientes. Conocimiento en temáticas relacionadas con procesos, calidad de servicio, gestión de proyectos y gestión de indicadores. MS Office nivel usuario (obligatorio) Manejo SAP.
-(Deseable) Manejo de Jira, Trello, o herramienta colaborativa similar.
-Manejo de Bases de Datos (excluyente)
-Inglés técnico.
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