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Jefe/a de Call Center - Telecomunicaciones

ID 3476747
Buscado WOM
Fecha
2024-10-10 08:12:15
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!

¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!

Buscamos un(a) Jefe/a de Call Center

Objetivos del Cargo:

-Ser el nexo entre WOM y el partners enfocado en la voz del cliente y la mejora continua buscando soluciones simples y eficientes de cara al cliente.

-Responsable del seguimiento y cumplimiento de los KPI de calidad (NPS, FCR, TMO, Monitoreo de Calidad, entre otros) junto a los proveedores, líderes, área de calidad, buscar la mejora sostenida de los servicios a su cargo y generar propuestas de mejora de la operatividad de servicios en régimen.

-Controlar y gestionar el Budget a cargo, siempre gestionando posibles eficiencias que se pueden concretar.

-Movilizar áreas internas en WOM para procesos ágiles de cara al cliente, buscando una experiencia y calidad del servicio.

Principales Funciones:

-Responsable del seguimiento a cada KPI de Calidad (NPS- FCR- TMO- Monitoreo de Calidad, entre otros) junto a los proveedores, lideres, área de calidad.

-Buscar la mejora sostenida de los servicios a su cargo y generar propuestas de mejoras de la operatividad de servicios en régimen.

-Levantar procesos internos que generen insatisfacción y accionar mesas de trabajo para generar los cambios requeridos.

-Controlar y gestionar el Budget a cargo siempre gestionando las posibles eficiencias que se pueden concretar.

-Motivación de personal y Clima laboral de los integrantes de los servicios de su cartera operacional tanto de proveedores como del equipo interno.

-Asegurar el cumplimento de los requisitos definidos en los servicios, las normas y acciones propias de la operación, a través de una coordinación activa con las áreas de planificación más su personal directo y gestión con los proveedores, asegurando la continuidad del servicio.

Requerimientos:

-Nivel Educacional: Universitario, Técnico.
-Conocimientos requeridos: experiencia en Call Center, Excel avanzado, conocimientos en EPA, NPS, TMO, FCR, Abandono, CV (excluyente).
-Experiencia en Telecomunicaciones (ideal).

Informática / Telecomunicaciones Santiago calidad servicios cargo
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Interesados: 25

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