PUBLICIDAD
Jefe/a de Call Center - Telecomunicaciones
ID | 3476747 | |
Buscado | WOM | |
Fecha | 2024-10-10 08:12:15 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!
¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!
Buscamos un(a) Jefe/a de Call Center
Objetivos del Cargo:
-Ser el nexo entre WOM y el partners enfocado en la voz del cliente y la mejora continua buscando soluciones simples y eficientes de cara al cliente.
-Responsable del seguimiento y cumplimiento de los KPI de calidad (NPS, FCR, TMO, Monitoreo de Calidad, entre otros) junto a los proveedores, líderes, área de calidad, buscar la mejora sostenida de los servicios a su cargo y generar propuestas de mejora de la operatividad de servicios en régimen.
-Controlar y gestionar el Budget a cargo, siempre gestionando posibles eficiencias que se pueden concretar.
-Movilizar áreas internas en WOM para procesos ágiles de cara al cliente, buscando una experiencia y calidad del servicio.
Principales Funciones:
-Responsable del seguimiento a cada KPI de Calidad (NPS- FCR- TMO- Monitoreo de Calidad, entre otros) junto a los proveedores, lideres, área de calidad.
-Buscar la mejora sostenida de los servicios a su cargo y generar propuestas de mejoras de la operatividad de servicios en régimen.
-Levantar procesos internos que generen insatisfacción y accionar mesas de trabajo para generar los cambios requeridos.
-Controlar y gestionar el Budget a cargo siempre gestionando las posibles eficiencias que se pueden concretar.
-Motivación de personal y Clima laboral de los integrantes de los servicios de su cartera operacional tanto de proveedores como del equipo interno.
-Asegurar el cumplimento de los requisitos definidos en los servicios, las normas y acciones propias de la operación, a través de una coordinación activa con las áreas de planificación más su personal directo y gestión con los proveedores, asegurando la continuidad del servicio.
Requerimientos:
-Nivel Educacional: Universitario, Técnico.
-Conocimientos requeridos: experiencia en Call Center, Excel avanzado, conocimientos en EPA, NPS, TMO, FCR, Abandono, CV (excluyente).
-Experiencia en Telecomunicaciones (ideal).
Interesados: 25
Trabajos Relacionados
Buscamos supervisor/a de call center!!! misión del cargo: responsable de supervisar las actividades… Ver más
100% SimilarSupervisor de call center: propósito del rol: responsable de gestionar y supervisar un… Ver más
71% SimilarEmpresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más
43% SimilarManejar cifras, ranking de ventas y evoluciones de sus locales a cargo para… Ver más
29% Similar¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más
29% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más
29% Similar