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Jefe/a de Admisión de Pregrado
ID | 3630976 | |
Buscado | Global Jobs | |
Fecha |
2025-06-04 09:50:09
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Expira |
2025-08-18 (en 60 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 8
Descripción oferta de trabajo
Importante Institución Universitaria busca a Jefe de Admisión de Pregrado para realizar el diseño y control de la experiencia integral de los futuros estudiantes (viaje y puntos de contacto) en los procesos de atracción y fidelización, para contribuir a que postulen y se matriculen en las carreras de Pregrado de la Universidad en todos los campus, siguiendo la estrategia definida a nivel central por la Dirección de Admisión.
Principales Funciones:
1. Supervisar la experiencia de relacionamiento presencial con futuros estudiantes (visitas colegios a la universidad, charlas/talleres u otras actividades de atracción en colegios) y propone ajustes al modelo, para garantizar una experiencia personalizada y cercana que fortalezca el vínculo con la institución desde etapas tempranas.
2. Supervisar el diseño de la experiencia de relacionamiento de los canales digitales de contacto y atención (Plataformas online, atención por WhatsApp, etc.), para facilitar el acceso a la información y aumentar la satisfacción y conversión de interesados en todas las plataformas.
3. Coordinar con las áreas de TI, Gobierno de Datos, Finanzas Estudiantiles y otras áreas de apoyo, los procesos y plataformas necesarias para desarrollar el proceso de postulación, selección y matrícula garantizando el funcionamiento óptimo de las mismas, para mantener datos consistentes y útiles para la toma de decisiones y estrategias de segmentación.
4. Identificar y proponer mejoras en los procesos de atracción y fidelización, postulación, selección y matrícula señaladas anteriormente, para asegurar el correcto funcionamiento y flujo del proceso.
5. Apoyar en el seguimiento a los hitos del calendario de actividades de atracción y fidelización, para asegurar la ejecución completa del cronograma establecido.
6. Monitorear y realizar seguimiento de la evaluación de la experiencia del futuro estudiante a través de encuestas, focus groups y otros instrumentos de retroalimentación, articulando con la Dirección de Experiencia la implementación y visualización de resultados, para identificar las áreas de mejora en futuras actividades y acciones de atracción y fidelización.
Requisitos de postulación:
- Formación Universitaria: Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial
- Al menos 5 años de experiencia en roles relacionados (trabajo áreas de admisión en Universidades).
- Conocimientos Requeridos: Planificación estratégica, Excel Avanzado.
- Conocimientos Deseables (no excluyentes): CRM ( Sales Force o Microsoft Dynamics), Inglés Intermedio
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